Y el secreto de Nieves Álvarez es… (‘spoiler’: no es nada ‘beauty’)

La ‘top’ ha acudido al aniversario de su salón de belleza preferido y ha confesado su truco para estar estupenda. Un avance: te será muy sencillo replicarlo.

A sus 45 años, Nieves Álvarez está tan estupenda como cuando empezó a subirse a la pasarela. La madurez le ha dado experiencia y una seguridad que ahora ha transformado en saber estar y elegancia. La madrileña ha conquistado las pasarelas más importantes el mundo y no duda en volver a desfilar cuando es algún buen amigo el que se lo pide. Tras años viéndola al pie del cañón, en ‘photocalls’, alfombras rojas, ‘fashion shows’ e, incluso en televisión al frente del programa de tendencias ‘flash moda’, una de nuestras ‘tops’ más internacionales ha confesado cuál es su secreto de belleza, y lo sorprendente es que se aleja mucho de exclusivos tratamientos en cabina o cosméticos de precios desorbitados.

“Estoy siempre de buen humor. Al final, me tomo la vida de manera positiva, aunque tenga los mismos problemas que tenemos todos, pero llevo la vida con una sonrisa y eso al final me hace sentirme bien”, aseguraba la modelo madrileña. Está claro que más allá de su buena suerte en la genética que le ha dotado de una incuestionable belleza, la actitud supone un punto y aparte en la forma de afrontar el día a día. Según la que habla la que fuera presentadora de Televisión Española esa sonrisa permanente que suele verse en su rostro es garantía de belleza.

Nieves Álvarez
Gtres

Y si hay algo que tenga claro la ‘top’ es que la actitud positiva empieza por uno mismo: “Tengo muy buen sentido del humor en el sentido de reírme de mí misma, entonces eso me ayuda un montón”, ha afirmado Nieves. En estos tiempos que tanto se habla de empoderamiento femenino, la ‘top’ nos ha confesado no solo su secreto de belleza, sino también una forma de disfrutar de la felicidad en las pequeñas cosas del día a día intentando decirle adiós a la frustración.

Nieves ha acudido al aniversario de su salón de belleza de confianza, Cheska. Allí ha coincidido con María Baras y Cheska, las dueñas de local y multitud de rostros conocidos que también son clientas fieles de las peluquerías. Marta Sánchez ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la velada, cantando el cumpleaños feliz, por este cuarto de siglo que alcanza el negocio en activo. Por su parte, María León, Madame de Rosa, Paula Ordovás y Marta Hazas entre otras, han paseado las tendencias del momento en el ‘photocall’, donde el color azul ha tenido un lugar protagonista como ya vaticinó Pantone, que posicionaba el ‘classic blue’ como el color de este año 2020.

Continúa leyendo