Vídeo de la semana

Ya es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth están divorciados

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya han firmado los papeles de su divorcio tras romper el pasado mes de agosto.

Miley, Liam
Gtres

El proceso de divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido más largo que su matrimonio. Casi con enero llegando a su final, la ya expareja ha conseguido deshacer los lazos que todavía le unía y ha firmado los papeles con los que han dejado de ser marido y mujer. Así lo ha afirmado el medio ‘TMZ’, que cuenta que el actor y la cantante organizó los detalles de estos trámites el mes pasado, pues el suyo ha sido un divorcio rápido.

Tras casarse en diciembre de 2018 en una ceremonia muy íntima con la que sellaban una relación de más de 10 años, el verano siguiente comenzaban a llegar los primeros rumores sobre que lo suyo no iba bien. Finalmente, en el mes de agosto se desvelaba que Miley y Liam habían roto. “Para que fueran felices, ella tenía que cambiar demasiado como persona. Miley sabe que no estar con Liam la hará más feliz a la larga”, dijo poco después una fuente cercana a la pareja a la revista ‘People’. “Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”, dijo Liam al respecto en aquel momento.

Miley, Liam
Gtres

El medio también recuerda que, como ambos tenían un acuerdo prematrimonial de separación de bienes, las cosas han sido bastante rápidas y fáciles al respecto. Además, tampoco han tenido que luchar por la custodia de sus hijos, ya que no tenían, pero sí con la de las muchas mascotas que tenían, que se ha quedado finalmente Miley.

La abogada que ha representado a Miley Cyrus ha sido Judith R. Foreman y, a Liam, Laura Wasser, la favorita de los famosos y en quien han confiado, por ejemplo, Johnny Depp, Christina Aguilera, Heidi Klum, Ryan Reynolds y Ashton Kutcher, entre otros.

Continúa leyendo