¡Ya está aquí! Dulceida presenta su nueva paleta de sombras para MAC

La profesión oficial de Dulceida es la de influencer, pero una vez más ha vuelto a sorprender creando un producto para la importante firma cosmética.

Cuando parecía que Dulceida no podía sorprender más después de celebrar su 30 cumpleaños con una fiesta de disfraces que ha hecho historia, la influencer ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. En esta ocasión la ‘culpa’ no es solo de ella, sino también de la firma de cosmética MAC, junto a la que ha lanzado un producto de maquillaje que puede convertirse en indispensable.

Dulceida
Gtres

“NO ME LO CREO, POR FIN ✨. He creado una paleta de 6 sombras para @maccosmetics_es 😱 Mis colores favoritos, los que uso para todo en uno! Ya la tenéis disponible en la web de Mac y a partir del día 12 estará en todas las tiendas! Estad atentos porque nos vamos a poder conocer para celebrar! Los fotones que ni me creo son de @felixvaliente 💖 ¡QUE EMOCIÓN! ✨”, ha escrito Dulceida junto a algunas promocionales que ha compartido en su Instagram.

Si bien, como cuenta Aida Domenech, como se llama en realidad, el producto no estará en las tiendas hasta el próximo martes, sí que es cierto que ya se puede comprar en la página web de MAC Cosmétics por 57 euros. Seis tonos muy diferentes con los que la firma asegura que se pueden crear “infinitas posibilidades y combinaciones”.

Esta no es la primera vez que la marca profesional de maquillaje confía el Dulceida para uno de sus productos. El año pasado lanzaron juntos una barra de labios de un color rojo muy personal para las que mezcló sus dos tonos favoritos de MAC, ‘Diva’ y ‘Russian Red’. El resultado fue un labial que causó furor y que, para desgracia de sus fans, ya no se puede comprar. ¿El motivo? Era una edición limitada.

Continúa leyendo