Zac Efron y Alexandra Daddario cada vez más juntos

Parece ser que la pareja no solo tiene complicidad con cámaras delante. ¡Alerta romance hollywoodiense!

Son muchos los rumores sobre un romance entre los actores Zac Efron y Alexandra Daddario. Aún no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes, pero las evidencias cada vez son más claras. Se conocieron en la película Babywatch, y desde ahí conectaron rápidamente. Las alarmas empezaron a saltar cuando Daddario compartió en su Instagram una foto donde aparecía Zac Efron besándola en la mejilla, en mayo del año pasado, y desde entonces los ojos han estado encima de ellos. 

Pero han sido los últimos mensajes que han compartido en ambos instagrams, los que han hecho que los rumores se intensifiquen aún más. El primero fue cuando Zac felicitó a Alexandra con una publicación de lo más romántica. O al menos así lo ven sus seguidores. 

"Feliz cumpleaños a uno de los Pokémon más reales, con los pies sobre la tierra, bellos, inteligentes, creativos, amorosos y raros jamás creados #alexdaddario" añadía a esa foto tan tierna.  

Pero, esto no quedo aquí. Zac Efron subió una foto con su perra que acaba de adoptar, y ella tardó poco en comentarle "Angel dog". El actor no dudó en utilizar sus técnicas de conquista a través de las redes sociales y le preguntó públicamente: ¿cita perruna? 

we love our parents 💖 #alexandradaddario #zacefron

Una publicación compartida de alexandra daddario ♡ (@alexdaddari0daily) el

Ella no contestó en público, pero en privado se ve que sí. Ya que los han visto juntos paseando a su perra y yendo a comprarle cosas. Una auténtica cita de pareja, que nos hace confirmar sin beso que tienen un romance tras las cámaras.  

Continúa leyendo