Vídeo de la semana

Zara tiene el jersey de pelo que lleva Chiara Ferragni

La empresaria italiana luce una de las prendas que se convertirán en el ‘have must’ de la temporada, y lo mejor de todo es que hemos encontrado su versión ‘low cost’

Chiara Ferragni
Gtres

La influencer Chiara Ferragni convierte en oro todo lo que toca, al igual que ocurre con las prendas que lleva, que inmediatamente se vuelven tendencia. Es a través de su perfil de Instagram donde nos hace partícipes de los looks que lleva cada día, que por supuesto sirven como inspiración. En una de sus últimas publicaciones, la mujer de Fedez ha combinado un look perfecto para estas navidades, o para aquellas comidas de empresa en las que no se sabe muy bien por que outfit apostar.

Chiara Ferragni ha combinado un jersey de pelo en color azul intenso, que además se puede encontrar nada más y nada menos que en Zara. Y, por si fuera poco, el precio es ‘low cost’, ya que tan solo cuesta 17.99. Aunque la influencer haya apostado por el color azul, la firma gallega lo ha diseñado en dos tonalidades, en azul bebé o en beige, y va desde la talla S hasta la M. Un jersey, que sin duda le da ese toque especial a los looks y que es un fondo de armario que siempre hay que tener.

Chiara Ferragni
Instagram

Por otro lado, el suéter lo ha combinado con una minifalda negra de charol de su propia marca, Chiara Ferragni Collection, y que tiene un precio de 225 euros. No obstante, hemos encontrado versiones más asequibles en la tienda online Shein (a partir de 7 euros) para así poder imitar su ‘total look’.

Top de pelo
Zara

Otra de las influencer que ha abogado por los jerséis de pelo es Rocío Osorno, que tal y cómo ha mostrado en sus redes sociales se puede ver como luce un modelo morado asimétrico y con volantes de Zara. Sin duda, una prenda que cada está más presente y que promete ser la tendencia de la próxima temporada.

 

Continúa leyendo