Zara tiene la diadema de perlas con la que Jessica Alba ha triunfado

La firma ‘low cost’ tiene el accesorio perfecto para estas Navidades y Jessica Alba nos da alguna idea de cómo llevarlo.

Jessica Alba
Gtres

Jessica Alba asistió este domingo a la gala Baby Baby que ha tenido lugar en Los Ángeles con un look con el que ha brillado por todo lo alto. Un outfit repleto de detalles y últimas tendencias, aunque con lo que ha arrasado ha sido con una diadema de perlas que Zara tiene disponible. Es más, la firma ‘low cost’ tiene varios modelos en diferentes tamaños, para poder crear looks de lo más glamurosos.

Diadema Zara
Inditex

Con tan solo poner en el buscador  “diadema de perlas” la web de Zara te redireccionará a una selección de accesorios con estas características. Una de las diademas, muy similar a la que ha llevado la actriz Jessica Alba, tan solo cuesta 17,99 euros y es talla única por lo que no habrá complicación alguna con las tallas. Al ser acolchada no produce ningún tipo de roce con el cabello lo que hace que sea de lo más cómoda. No obstante, Zara tiene modelos aún más económicos desde 9,99 euros.

Ya son varias las famosas e influencers que no han dudado en incluir este complemento en sus looks. Un claro ejemplo es María Pombo, quien llevó una diadema joya de colores, también de Zara como accesorio a la boda de su hermana Marta Pombo el pasado mes de septiembre. Se puede decir que desde que la influencer apareció con la diadema este tipo complementos para el cabello comenzaron a viralizarse en España. Marta Soriano, Paula Echevarría y Dulceida también han apostado por este complemento en alguna ocasión.Una tendencia que también ha conquistado a las royals, incluida la reina Letizia. En la entronización de Naruhito, la Reina sorprendió con una diadema en color rosa empolvado.

Continúa leyendo