10 cosas que hemos aprendido viendo Las chicas Gilmore

Hoy viernes Netflix emite los cuatro nuevos capítulos de la serie que suponen el broche de oro a siete temporadas geniales sobre el universo femenino

CHICAS GILMORE

Una nunca vuelve a ser la misma después de ver Las Chicas Gilmore. Y esto sucede por varios motivos. El primero es, que nos damos cuenta de que una madre como dios manda es esa que te quiere, te cuida y te apoya ante todo y sobre todo. El segundo, que no hay nada mejor que una buena discusión con gritos por tonterías. Y el tercero es, que una de las cosas más importantes en la vida es ser una misma y no traicionarse jamás.

Diecisiete años después de su estreno, Netflix ha querido poner el punto y final a la serie protagonizada por Lauren Graham (Lorelai Gilmore) y Alexis Bledel (Rory Gilmore) con cuatro episodios de 90 minutos ambientados en primavera, verano, otoño e invierno. Estos nuevos capítulos vuelven a poner encima de la mesa que el universo femenino es más divertido, inteligente y encantador que desesperante. Desde la web de Marie Claire queremos rendirle nuestro particular homenaje a las Gilmore recordando 10 cosas que hemos aprendido de ellas.

1.- La relación entre madre hija no tiene por qué ser tormentosa (aunque a veces sea un verdadero caos y quieras tirarte por un puente).

chicas gilmore

2.- Ser adicta al café es de los pocos vicios que una puede confesar.

chicas gilmore

3.- PJ Harvey es la mejor banda sonora para darse un beso de película en medio de la calle ante la mirada de un montón de gente.

4.- Tienes derecho a hundirte. Deja de hacerte la fuerte cuando las cosas van mal y pide ayuda, un abrazo, un kleenex o lo que más falta te haga para sentirte un poco mejor.

5.- Cuando nos aburrimos nos da por comer (y no poco).

6.- Repasar la lección con las madres era la prueba más fiable de saber qué nota sacaríamos en el examen y comprobar cuál era nuestro grado de improvisación ante una pregunta sorpresa.

7.- En una discusión con tu madre procura ser conciliadora. Pero sabemos que, a veces, es realmente difícil.

8.- Tu madre te quiere. Es una leona. Y siempre te va a defender (aunque a veces se pase de protectora).

9.- No hay nada de malo en ir sin ropa interior.

10.- Where you lead, de Carole King, es parte de la banda Sonora de nuestra vida.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS