10 cosas que no sabes sobre Victoria Beckham

Mucho más que una ex Spice Girl y gurú de la moda. Repasamos algunos detalles de la vida de la diseñadora que nos llaman la atención.

Victoria Beckham cumple 40 años

-Sus padres se llaman Anthony William Adams y Jacqueline Doreen Cannon. Victoria tiene dos hermanos.

-Antes de formar parte de las Spice Girls estaba en el grupo de música "Persuasion".

-Ha intentado triunfar como cantante pero nunca lo ha conseguido. En 2011 lanzó su primer single “Not Such An Innocent Girl”. Su carrera se estancó al quedarse embarazada de su segundo hijo.

-Como diseñadora ha superado todas las expectativas. Su firma de ropa se vende en más de 300 tiendas por todo el mundo. En 2011 ganó el Premio de la Moda Británica.

-Se casó con un vestido de Vera Wang valorado en 70.000 euros y una tiara de oro de 18 quilates y diamantes de Slim Barret.

-Tiene cuatro hijos (Brooklyn Joseph, Romeo James,Cruz David y Harper Seven) a los que todas las mañanas prepara el desayuno antes de que se vayan al colegio.

-Para mantener su línea, sigue una dieta alcalina. Un régimen en el que los niveles de PH del cuerpo están equilibrados. Sus comidas deben incluir 51% de vegetales (a ser posible crudos), un tercio de proteínas, un tercio de carbohidratos y el último tercio de grasas mono insaturadas (aceitunas, almendras…)..También practica hypoxi (una bicicleta estática encerrada en una cápsula en la que se aumenta el flujo de sangre)  y treadmill dancing (bailar mientras corres en la cinta).

-Le encantan las mascotas: tiene dos Bulldogs (Coco y Sacrlet) y un Shar-Pei (Barnaby).

-David Beckham y Victoria Beckham acaban de comprar Casa Casuarina, la casa de Versace en Miami Beach. En esta mansión fue asesinado el diseñador Gianni Versace.

-Nació el 17 de abril de 1974.

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS