10 razones por las que nos gusta Malú

Se ha convertido en la única artista femenina que ha llenado cuatro veces el mítico Palacio de los Deportes de Madrid, pero ¿qué tiene Malú para causar sensación allí donde va?

Malu

1. Su personalidad arrolladora y carismática, la sensualidad y la energía vibrante que transmite junto con su actitud rockera. Todo esto, son componentes perfectos para hacer de Malú, una mujer con ganas de comerse no solo los escenarios, sino también el mundo.

2. Con esfuerzo y constancia ha conseguido una carrera consolidada. Su sueño siempre fue ser cantante ya que la música la ha tenido siempre muy presente en su familia con su tío Paco de Lucía y, posteriormente, Alejandro Sanz se convirtió en su padrino. ¡Quién le iba a decir que a sus 15 años cuando pisó por primera vez los escenarios, iba a alcanzar todas sus metas!

3. "No hay nada que me guste más que subirme a una escenario", afirma la cantante. La fuerza que le da el público le brindan ese amor a los conciertos y así lo demuestra en cada una de sus actuaciones.

4. Tal y como Malú se atreve a decir los ingredientes imprescindibles para que se enamore son: que esa persona le haga reír, que pueda ser completamente ella misma y que esa persona le sorprenda. Es cuestión de sensaciones, el físico es secundario.

5. Le gustaría ser madre. A sus 32 años todavía no ha encontrado el momento pero tener un hijo es una de sus mayores ilusiones.

Malu

6. Aunque le cante al desamor, siempre nos hace ver la parte positiva. Con su último disco "Sí", Malú quiere transmitir que de cada ruptura se puede sacar el lado bueno. ¡Nos encanta el optimismo de la artista!

7. Es una mujer todoterreno. Para ella no hay descanso. Aunque esté de gira, tiene tiempo para lanzar su primera fragancia: Live, Love, Music inspirada en ella misma. "Fresca, sensual pero sin llegar a cargar". Además, también tiene tiempo para pensar en su próximo disco. ¡Así da gusto!

8. Su naturalidad. Malú se muestra tal y como es dentro y fuera de los escenarios.

9. Su lema es "vivir la vida con pasión y con música" y de momento así lo está haciendo. "Desde hace 4 o 5 años estoy viviendo cosas maravillosas y quiero seguir disfrutando".

10. No ha cambiado de ambiente. Su secreto está en que ha sabido rodearse de gente de verdad y eso es lo que vale.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS