100% Naty: redescubriendo a Naty Abascal

Naty Abascal acaba de lanzar un manual de estilo “100% Naty” y muchos la acusan de plagio a nada menos que Ines de la Fressange. Te contamos más cosas sobre una de las celebs más controvertida del panorama fashion patrio.

naty abascal

Algunos le ponían la etiqueta de “la Ines de la Fressange” española, pero parece que Grijalbo también ha jugado esta baza. Son los editores de “100% Naty” y de “La Parisina”, de la citada Ines de la Fressange. Las portadas tienen cierto aire familiar, pero –además- podemos leer en ambos extractos parecidos.

Ambas se proclaman en contra del look total, defensoras del sujetador, detractoras de los tirantes transparentes… La polémica está servida. Te recomendamos que leas los dos libros y saques tus propias conclusiones.

100% Naty cuenta con prólogo de Oscar de la Renta, del que fue una de sus musas (igual que de Valentino). De hecho, esta modelo sevillana ha estado unida a la moda durante nada menos que 50 años.

A la presentación de su libro Naty Abascal llegó con su hermana ¡gemela!: Ana María Abascal. La comparación estaba servida. El Mundo llegó a consultar a un experto: al doctor Ramón Vila-Rovira de la Clínica Teknon de Barcelona. Por un lado, los gemelos no tienen que envejecer igual y, por otro, según Ramón Vila-Rovira (en declaraciones a El Mundo): Ana María no tiene ningún retoque, mientras que Naty sí. Dos maneras muy distintas de llevar 70 años.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS