Detienen a 16 personas en relación con el robo de Kim Kardashian

La estrella ya ha retomado su actividad en las redes sociales.

Detienen a 16 personas en relación con el robo de Kim Kardashian
Gtres

El 2017 comienza para Kim Kardashian con una de las mejores noticias que podría recibir: la detención de 16 sospechosos en relación a su atraco en París. La celebrity sufrió uno de los peores episodios de su vida cuando en la madrugada del pasado 3 de octubre sufrió un asalto a mano armada en su residencia parisina. Los ladrones la ataron y amordazaron y le sustrajeron joyas por valor de nueve millones de dólares.

Pero por fortuna, tres meses después los ladrones han podido ser identificados y detenidos gracias a las huellas y el ADN que dejaron, pues una de ellas estaba relacionada con un viejo conocido por la policía francesa por otros robos.

Detienen a 16 personas en relación con el robo de Kim Kardashian
Gtres

Tras lo sucedido Kim se recluyó en su mansión de Los Angeles y se retiró por completo de la vida pública y de las redes sociales. Justamente, hace apenas unos días retomó su actividad en Instagram publicando varias instantáneas junto a su marido Kanye West y sus hijos, North y Saint. Sin duda, han sido unos meses muy duros para la estrella, cuya imagen ha perdido valor por su desaparición virtual y le ha costado varios millones de dólares.

Incluso durante un tiempo también paralizó la grabación de su exitosito reality familiar Keeping up with the Kardashians, pero para tranquilidad de sus fans reinició las filmaciones hace varias semanas. Precisamente en los nuevos episodios, veremos cómo Kim confiesa a sus hermanas que temió ser violada y que sintió que le “iban a disparar por la espalda. No había forma de escapar”.

Etiquetas: Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS