5 momentos en los que todos –hipsters incluidos- fuimos Isabel Pantoja

Admirada y vilipendiada, nos guste o no a todos nos ha marcado Isabel Pantoja. Hoy, para su cumpleaños, repasamos 5 frases de ella que alguna vez habrás dicho. Y ya sabes: mira este artículo y, si alguien te critica, “dientes, dientes…”

5 momentos en los que todos –hipsters incluidos- fuimos Isabel Pantoja

La viuda de España, la folclórica que entra en prisión, la madre que defiende a unos hijos díscolos por cada plató… Isabel Pantoja tiene muchas caras y ha estado presente en tu vida, por muy hípster y moderna que te consideres.

1.- "¿Tú tienes vida? Pues vive tu vida. Vive tu vida o cómprate una vida. No tienes vida, ¡mentira! Estás pendiente de la de las demás." Le espetó hace unos años a una periodista…

2.- También es mítica su frase al entonces su novio Julián Muñoz sobre los rumores de separación: "Sonríe, sonríe, dientes, dientes, eso es lo que les jode".

3.- ¿Y sus canciones? ¿Quién no ha contestado alguna vez “Hoy quiero confesar que estoy enamorada”? O el “Se me enamora el alma, se me enamora”.

4.- Y, aunque no fuera suya, quién no ha personificado el famoso sketch de Martes y Trece sobre Encarna e Isabel y la famosa empanadilla de Móstoles. Se rumorea que Encarna Sánchez llegó a presionar a los cómicos para que no siguieran con la emisión de este programa, porque también Isabel Pantoja ha estado en el punto de mira por su sexualidad.

5.- Y, para terminar, una frase que describe perfectamente la vida de la tonadillera: “Yo soy importante; esto no pasará a la historia, yo pasaré a la historia”.

¿Hacemos la prueba? Cuantas frases de estas conoces, pues son de ella:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS