5 motivos para amar a Paz Vega

Paz Vega recibe nuestro Prix de la Moda 2015 como Icono Fashion Nacional del año. Pocas como esta actriz andaluza para revolucionar la alfombra roja. Te damos 5 razones por las que amarla incondicionalmente.

5 motivos para amar a Paz Vega

1.- Porque después de ganarse al gran público en la pequeña pantalla en la serie “Siete Vidas” y a la Academia –fue galardonada por el Goya a la Actriz Revelación por su papel en Lucía y el sexo-, no se ha dejado encasillar: chica Almodóvar (en Hable con ella), protagonista de musical (El otro lado de la cama), se metió en una película de acción hollywoodense con el mismísimo Samuel L. Jackson o se atrevió a interpretar a María Callas en Grace of Mónaco…

2.- Es increíble lo que tu pelo puede hacer por ti. Paz Vega decidió hacerse un cambio radical y cortó su melena por un pixie con flequillo: lo que algunos llaman ya hacerse un Hathaway. Sin embargo, su peinado nos gusta por su versatilidad: con un toque naif como Audrey Hepburn, engominado para una imagen más rockera o incluso con tupé. Júzgalo tú mism@ en el siguiente vídeo.

5 motivos para amar a Paz Vega

3.- Este año ha revolucionado Cannes –era miembro del jurado- y la prensa internacional no ha dejado de alabar su estilazo. Paz Vega viste como nadie los diseños de Ralph & Russo, Ferragamo, Carolina Herrera, Armani, Elie Saab, Zuhair Murad… parece que ha nacido para la alfombra roja.

4.- Nos gusta porque es atrevida. ¿Quién no se acuerda de ese vestido blanco de Stéphane Rolland que lució en Cannes en 2013? Era un dos piezas unidos por tela transparente que fue criticado y alabado a partes iguales. ¿Te gusta? Es el de la foto.

5.- Y todo compaginándolo con su vida familiar. Vive en Los Ángeles, con su marido y sus tres hijos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS