5 razones por las que nos gusta Orlando Bloom

Atractivo, maduro y muy sexy, así es el actor. Si hay una guerra entre Justin Bieber y Bloom, nosotras lo tenemos claro.

Orlando Bloom

Tras la pelea entre el actor Orlando Bloom y Justin Bieber en el restaurante Cipriani de Ibiza ambos ídolos juveniles están en el ojo del huracán mediático. Según informa TMZ el actor golpeo con un puñetazo al cantante. Al parecer la polémica comenzó en 2012 cuando Bieber intentó coquetear con Miranda Kerr, ex mujer de Bloom. Sea cual fuere la bronca en Marie Claire somos fieles a Orlando Bloom.

El actor británico saltó a la fama cuando interpretó a Légolas en “El señor de los anillos” y nos cautivó durante su interpretación de Will Turner en “Piratas del Caribe” . Pasamos a enumerar los puntos clave que nos convierten en fieles seguidoras:

-Es muy fiel a su hijo: Es un clásico ver a Orlando Bloom acompañado de su hijo Flynn. Nos encanta como conjuntan sus looks y lo cariñosos que se muestran el uno con el otro.

-Mantiene una buena relación con su ex mujer: Desde que se separaron dejaron claro que mantendrían una relación cordial para que si hijo notase lo menos posible el divorcio.

-Cuida el medio ambiente: Reformó su casa con materiales reciclables e incorporó paneles solares. Además es miembro de la asociación Global Green.

-Tiene los pies en la tierra: Tras su paso por varias súper producciones de Hollywood el actor se ha interesado por el cine independiente o incluso el teatro. Además Orlando Bloom siempre es encantador con la prensa y tiene muy claro que ser un personaje público tiene desventajas con las que hay que lidiar lo mejor posible.

-Y aunque suene muy superficial, es un auténtico guaperas.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS