6 razones para hablar de Kendall Jenner

Esta semana Kendall Jenner es más que nunca el centro de atención. ¿Qué ha pasado?

Kendall Jenner

Nos gusta Kendall Jenner y si hay que defenderla ahí estamos nosotros. La modelo no tiene la culpa de pertenecer a una familia multimillonaria y menos de que se creen rumores negativos sobre ella cada medio segundo. Te damos 7 razones para que tú también te conviertas en una de las seguidoras de esta chica.

1. Es la nueva cara de Estée Lauder. Kendall Jenner acaba de firmar su primer contrato como rostro de una firma de belleza, uno de los sueños de cualquier modelo. Con este fichaje la firma cosmética pone a Kendall a la altura de Joan Smalls, Hillary Rhoda, Constance Jablonski o Carolyn Murphy.

2. Relación con Justin Bieber: Desde que Selena Gómez y Justin Bieber pusieran fin a su historia de amor, se ha visto a la modelo muy cariñosa con el cantante. Al parecer no les une ningún tipo de relación sentimental, simplemente son amigos desde hace mucho tiempo y Kendall Jenner es un apoyo esencial para Bieber."Es un viejo amigo de nuestra familia. A todo el mundo siempre le gusta asumir cosas, pero no es así" comentaba Kendall.

3. Nunca quiso que se la vinculase a la familia. ¿Por qué no quiere ser Kardashian? La modelo cree que no le favorece su vinculación con su familia."Mi familia lo comprende perfectamente. Creo que si mis hermanas se sentarán en el front row de los desfiles en los que trabajo desviaría la atención”. Kendall ha trabajado duro para convertirse en una estrella de la pasarela por su propio trabajo más que por ser quien es.

4. Debutó para Marc Jacobs Otoño/Invierno 2014, uno de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York. Después todo fue mucho más fácil, front row del desfile de Topshop y todas las fiestas más importantes.

5.Causa sensación en Instagram: Es la musa de moda, la chica it que  aumenta el número de seguidores cada minuto. Actualmente tiene practicamente 16 millones de followers. ¡Síguela!

6. Nuevo corte de pelo: la modelo cambia de look siempre enmarcando perfectamente sus ojos almendrados.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS