Sale a la venta la casa de Alexander McQueen en Londres

La casa del diseñador ahora puede ser tuya, ¿adivinas cuánto cuesta?

Sale a la venta la casa de Alexander McQueen en Londres

La casa de Alexander McQueen en Londres puede ser tuya. Ubicada en el prestigioso barrio de Mayfair, ha sido puesta a la venta por nada menos que 8,5 millones de libras, o lo que es lo mismo, casi 10 millones de euros.

Estamos seguras de que miles de fanáticos se pelearían por entrar en la casa tal cual la dejó el difunto diseñador. Sin embargo, la vivienda ha sido totalmente reformada por dentro, aunque, eso sí, manteniendo la esencia y haciendo claros guiños decorativos al modisto.

Un dúplex con todas las comodidades y lujos con los que pudieras soñar. Dos suites, una amplia terraza en la azotea con impresionantes vistas, una cocina abierta con comedor con capacidad para más de 10 personas…

mcqueen
Lawrie Conrish

El edificio fue construido en 1897 y en él estuvo viviendo durante un tiempo otro Alexander Mountbatten (nieto de la reina Victoria). Años más tarde fue adquirida por el escritor P.G. Woodhouse, y al finalizar la Segunda Guerra Mundial, fue reconvertida en pisos. Sin embargo, la idea de McQueen era volver a crear un único hogar en el edificio.

El diseñador, falleció tan sólo un año después de comprar la vivienda de forma trágica. McQueen, no pudo soportar la pérdida de su madre y, tan sólo nueve días después de su muerte, su cuerpo fue hallado en su apartamento.

Etiquetas: decorador

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS