¿A quién crees que se parece el bebé de David Bisbal y Rosanna Zanetti? La feliz mamá te lo cuenta

La pareja afronta las primeras navidades con su pequeño Mateo en casa y Rosanna Zanetti nos desvela cómo las afrontan

Rosanna Zanetti
Gtres

Se avecinan fechas muy especiales para Rosanna Zanetti y David Bisbal. La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero este año son mucho más mágicas porque son las primeras que van a pasar junto a su bebé recién nacido. Mateo llegó el pasado mes de abril para cambiar las vidas de la feliz pareja, que se ‘muere’ de amor solo con mirar su carita y que están encantados con la alegría que da a la casa.

Rosanna Zanetti
Gtres

Zanetti no oculta su satisfacción por las fechas que vienen: “Me encantan las Navidades porque es un momento de compartir en familia y me da nostalgia porque los tengo lejos y los extraño, este año las pasaremos en España que es donde solemos estar”. Algo nerviosa se muestra cuando se le pregunta cómo van a ser las fiestas con el bebé: “No lo sé, me voy a morir como me muero de amor todos los días. Iremos sobre la marcha”.

También dejó claro una vez más que tiene ganas de aumentar la familia junto a David Bisbal. “Sí, yo estoy ahora enamorada de mi bebé pero si Dios nos manda más, pues yo feliz”. La anécdota de su corrillo con los periodistas tuvo lugar cuando reconoció (al fin) a quién se parece Mateo: “Es idéntico a su papá y él ya lo ha aceptado. Antes me decía que se parecía un poco a mí… pero le dije que ya era hora de que se diera cuenta”.

Donde Rosanna Zanetti no quiso entrar fue en el conflicto judicial que mantienen su pareja, David Bisbal, con su expareja, Elena Tablada: “Me imagino que él responderá a todo eso en algún momento. Por más que traten de involucrarme es algo de lo que no voy a hablar. No me corresponde porque es algo de otras personas”. Sin embargo, ambos están “felices, enamorados y bendecidos porque estamos haciendo lo que queremos”.

Continúa leyendo