Abrimos la maleta de Kate Middleton

Los Duques de Cambridge preparan su histórico viaje a La India y Bután.

Kate Middleton
Gtresonline

Todos los ojos estarán puestos en ella. Kate Middleton hará su primer viaje oficial a La India y Bután junto a su marido, el príncipe Guillermo. Un viaje de una semana de duración que se tornará histórico por varias razones. No debemos olvidar que antaño La India perteneció al Imperio Británico y que además Diana de Gales hizo en su momento una visita que marcó un antes y un después.

Kate es consciente de todo esto. Sabe que la sombra de la que hubiera sido su suegra es alargada y que las comparaciones serán cuanto menos inevitables. Por eso, la Duquesa se ha puesto manos a la obra y ya tiene preparado un completo equipaje con el que seguro va a dar en el clavo.

Según apuntan medios internacionales, la esposa del príncipe Guillermo llevará un total de doce o quince looks completos para su viaje de seis días de duración. Entre estos looks se incluyen algunos para sus actos de día y otros especiales para las cenas de gala u otros eventos. Por ejemplo, se sabe que los Duques visitarán el Taj Mahal, donde se recuerda la imagen de la princesa Diana marcando tendencia con un conjunto de chaqueta color block, o el monasterio del Nido del Tigre, para lo que seguro que Kate escogerá un outfit cómodo y deportivo.

Kate en Australia
Gtresonline

Un pequeño equipo de confianza de Kate, en el que se incluye la secretaria personal de la Duquesa Rebecca Deacon, ha viajado hasta La India y Bután, para hacerse una idea de los looks más adecuados según el itinerario previsto, las costumbres y las localizaciones. Este equipo ha hecho un intenso trabajo de campo, con fotografías y anotaciones que sirvan a la esposa de Guillermo para hacerse una idea de los colores del entorno de la manera que escoja cómo combinar sus looks y de la formalidad que requiere cada acto. Kate siempre prepara ella misma sus estilismos y es muy importante tener todos los datos posibles de cada visita o viaje para poder rendir algún tipo de tributo a la cultura local. Así lo ha hecho en sus últimos viajes oficiales. Cuando estuvo en Australia y Nueva Zelanda lució prendas de diseñadores locales, igual que en Canadá o en Nueva York.

Este interés de Kate por los diseñadores locales como gesto hacia el país que va a visitar ya se ha hecho presente en su último compromiso público. La Duquesa lució un precioso vestido azul Klein de la diseñadora india Saloni en la recepción a jóvenes indios y de Bután que ofrecieron en Kensignton.

Para este viaje, Kate no llevará a sus hijos, pero sí contará con el apoyo de su asistente personal y de su peluquera. Estamos deseando ver los nuevos modelitos con los que nos sorprende.

Etiquetas: Vestidos, estilista, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS