Adele apoya a Kesha en su discurso en los Brit Awards

La gran triunfadora de la noche arropa a su colega de profesión en la lucha contra su representante.

Adele apoya a Kesha en su discurso en los Brit Awards
Gtres

Adele fue la vencedora absoluta de los Brit Awards, los galardones que premian a los mejores artistas británicos, llevándose cuatro estatuillas, pero también fue protagonista por otra cosa. La cantante quiso mostrar su apoyo incondicional a la también cantante Kesha, que se encuentra inmersa en una lucha legal contra su representante Dr. Luke, el cual presuntamente habría abusado de ella y le habría obligado a consumir drogas y alcohol en grandes cantidades.

“Me gustaría tomar un segundo para agradecer a mi manager y mi sello discográfico por abrazar el hecho de que soy una mujer y ser alentado por ello. Y también me gustaría aprovechar este momento para apoyar públicamente Kesha. Muchas gracias”. Fue un discurso muy sentido en el que no pudo contener las lágrimas.

Adele se ganó la ovación cerrada del O2 Arena de Londres por su buen gesto con su compañera de profesión. El mundo de la música se ha volcado de lleno con Kesha y Adele no es la primera que le brinda su apoyo, ya que antes Taylor Swift había donado 250.000 dólares para que prosiga la batalla de juicios contra su mánager.

Cabe destacar que Kesha demandó a Dr. Luke, causante entre otras cosas de los trastornos alimenticios que sufrió la artista durante años. Incluso tuvo que soportar palabras como estas: "No eres tan bonita, tú no tienes talento, tú sólo tienes la suerte de que yo te haya descubierto".

Etiquetas: feminismo, violencia de género

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS