Adele no puede ser amiga de Rihanna, ¿por qué?

La cantante no quiere acudir al concierto para no convertirse en fumadora pasiva por culpa de la de Barbados.

Adele está preocupada porque en los conciertos de Rihanna hay mucho humo y puede afectar a su salud / Gtresonline.
Adele está preocupada porque en los conciertos de Rihanna hay mucho humo y puede afectar a su salud / Gtresonline.

Además de por tener una de las mejores voces del siglo, Adele es conocida por no tener miedo a decir lo que piensa. La última ‘víctima’ de su sinceridad ha sido Rihanna. La británica reveló que está evitando acudir al concierto de Rihanna en Wembley el próximo junio y que tiene lugar tan solo un día antes de que ella actúe en Glastonbury.

Sin embargo, el motivo no es estar descansada para su debut en el Pyramid Stage, sino porque Adele está preocupada por su salud y es que, según confesó, asistir al concierto podría hacer que se “colocara” accidentalmente debido al humo del tabaco y otras sustancias, dañando sus cuerdas vocales.

Adoro a Rihanna. Estoy pensando en ir a Conventry para verla porque ella actúa el día anterior en Wembley, pero si voy, no tendré voz, lo sé”, reconoció la artista a sus seguidores. “Con toda esa hierba en el aire… me colocaré. Pero la adoro, de verdad, y me encanta su nuevo álbum, así que lo intentaré e iré a verla”.

Un motivo sobrado para no acudir al concierto, y es que la autora de Hello se tuvo que someter a una cirugía de garganta en 2011 después de que un pólipo en una cuerda vocal le provocara una hemorragia, haciendo peligrar su carrera.

Etiquetas: aromas, rihanna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS