Adele recibe un romántico regalo de aniversario

Descubre la original idea de Simon Konecki para emocionarla.

Adele concierto
Gtresonline

Cuando tu pareja es una persona con fama y éxito mundial, además de poseer una considerable fortuna, elegir un regalo de cumpleaños, Navidad o aniversario puede convertirse en una auténtica misión imposible. Y es que ¿qué se le pude regalar a alguien que lo tiene todo? Pues algo que no se puede comprar, amor verdadero.

Siguiendo esta máxima, Simon Konecki, el novio de Adele desde hace cinco años, ideó uno de los regalos de aniversario más románticos y originales que se podrían desear.

La estrella británica no esperaba lo que iba a suceder al final de su concierto en Nashville y estamos seguros de que no lo olvidará en mucho tiempo. Al final de cada uno de los shows de Adele, una lluvia de confeti cae sobre sus entregados fans. Pero no es un confeti cualquiera, sino que en cada uno de los papelitos pueden leerse versos de los grandes éxitos de la británica.

Pero en esta ocasión los fans de Adele no leyeron las letras de sus canciones preferidas, sino los mensajes de amor, escritos a mano, que Simon Konecki quiso dedicar a su amada Adele por su quinto aniversario.

“Te quiero, Feliz Aniversario o Eres mi ángel” son algunos de los románticos pensamientos que el novio de Adele compartió no solo con la estrella británica, sino con las miles de personas que acudieron al concierto. Konecki ha dejado claro que el romanticismo es el mejor regalo de aniversario.

Etiquetas: novias celebrity, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS