Adiós al negro. Pilar Rubio cambia su color de pelo

La presentadora ha pedido opinión a sus fans, ¿qué te parece?

Pilar Rubio se ha cambiado el color de pelo / Instagram.
Pilar Rubio se ha cambiado el color de pelo / Instagram.

 Cambiar el color de pelo es una forma estupenda de dar la bienvenida a una nueva estación con un nuevo enfoque. Y es que, el vernos diferentes puede hacer que nuestra percepción sobre el mundo exterior cambie. Pilar Rubio ha sido la última en atreverse a un cambio de look con la llegada del verano.

Hasta ahora, y desde hace algún tiempo, la presentadora presumía de una bonita melena negra. Un color intenso que suele hacer que quien lo lleve resulte un poco más mayor y sus facciones estén más marcadas. Quizás por eso Pilar ha decidido que ya era hora de cambiar el color de su pelo y lucir uno más alegre.

La presentadora ha dicho adiós a su melena negra / Gtresonline.

Para presentar su nuevo look en sociedad Rubio ha elegido su cuenta personal de Instagram, en donde aparece en un plano cerrado con un color que se intuye entre castaño y caoba.

Lo que está claro es que le queda muy bien, pues la presentadora ahora irradia un toque más juvenil. Con la foto Pilar pidió a sus fans que le dieran su opinión, “Me he cambiado el color de pelo. ¡Decidme opiniones!”, escribió, y ellos no tardaron en hacerlo.

Entre los más de 400 comentarios encontramos detractores y partidarios. “Así por lo menos no pareces tan seria. El negro te hacía cara de mala", escribía una chica, mientras que a otra no le convencía tanto “¡Te queda súper bien Pilar! Aunque se te ves más natural con tu color moreno porque te resalta con tus ojazos”, explicaba otra.

La conclusión a la que llegamos es que Pilar Rubio está muy guapa se ponga el color de pelo que se ponga. ¿Qué te parece a ti su nuevo look?

Etiquetas: colores, pelo rizado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS