Adiós al negro. Pilar Rubio cambia su color de pelo

La presentadora ha pedido opinión a sus fans, ¿qué te parece?

Pilar Rubio se ha cambiado el color de pelo / Instagram.

 Cambiar el color de pelo es una forma estupenda de dar la bienvenida a una nueva estación con un nuevo enfoque. Y es que, el vernos diferentes puede hacer que nuestra percepción sobre el mundo exterior cambie. Pilar Rubio ha sido la última en atreverse a un cambio de look con la llegada del verano.

Hasta ahora, y desde hace algún tiempo, la presentadora presumía de una bonita melena negra. Un color intenso que suele hacer que quien lo lleve resulte un poco más mayor y sus facciones estén más marcadas. Quizás por eso Pilar ha decidido que ya era hora de cambiar el color de su pelo y lucir uno más alegre.

Para presentar su nuevo look en sociedad Rubio ha elegido su cuenta personal de Instagram, en donde aparece en un plano cerrado con un color que se intuye entre castaño y caoba.

Lo que está claro es que le queda muy bien, pues la presentadora ahora irradia un toque más juvenil. Con la foto Pilar pidió a sus fans que le dieran su opinión, “Me he cambiado el color de pelo. ¡Decidme opiniones!”, escribió, y ellos no tardaron en hacerlo.

Entre los más de 400 comentarios encontramos detractores y partidarios. “Así por lo menos no pareces tan seria. El negro te hacía cara de mala", escribía una chica, mientras que a otra no le convencía tanto “¡Te queda súper bien Pilar! Aunque se te ves más natural con tu color moreno porque te resalta con tus ojazos”, explicaba otra.

La conclusión a la que llegamos es que Pilar Rubio está muy guapa se ponga el color de pelo que se ponga. ¿Qué te parece a ti su nuevo look?

Continúa leyendo