Adolescentes embarazadas, la última causa de Miley Cyrus

La cantante crea junto a Marc Jacobs una colección de camisetas y de fotografías para apoyar la planificación familiar.

miley cyrus

Si una se deja llevar por sus gamberradas en los conciertos, su inmensa querencia hacia la purpurina o sus barrocas elecciones de vestuario podría pensar que Miley Cyrus es una estrella del pop caprichosa y superficial más, pero lo cierto es que poco a poco la cantante se está convirtiendo en una activista hecha y derecha.

Su última aportación para crear un mundo mejor ha sido la creación de una serie de 50 copias de un retrato original suyo al precio de 5.000 euros cada una para apoyar a la organización para la planificación familiar Planned Parenthood em Nueva York.

Un poco más asequibles son las camisetas que ha creado junto con el diseñador Marc Jacobs que se podrán comprar por 44 euros. El 100% de la recaudación irá destinado a la Organización por la Salud de las Mujeres. Cyrus ya colaboró con Marc Jacobs en otra edición de camisetas solidarias contra el cáncer de piel.

La cantante no es ninguna novata en esto del activismo, ya tiene un historial muy completo de acciones en favor de los derechos LGTB. Su fundación Happy Hippie Foundation está destinada a ayudar a jóvenes LGTB sin hogar y en riesgo de exclusión social, una problemática muy frecuente en Estados Unidos. También en lo creativo se ha marcado un par de himnos en pos de la igualdad: Bang Me Box y Hands of Love. Al final, la descocada Miley, no era tan mal ejemplo para la juventud.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS