Adriana Ugarte inaugura la tienda de Benefit en Madrid

Anoche el prestigioso barrio de Salamanca de Madrid se tiñó de rosa para inaugurar la primera tienda de Benefit en España.

Adriana Ugarte

La protagonista de «El tiempo entre costuras» fue la embajadora y madrina de la inauguración de la primera Boutique que abre en España la división de Perfumes y Cosméticos del grupo LVMH. Muchos rostros conocidos acudieron hasta la céntrica calle Ayala de Madrid para conocer el universo Pin Up que envuelve a esta divertida firma de cosméticos: Carmen Lomana, Beatrice D’Orléans, Ana Fernández , Marisa Jara, Mónica Martín Luque, Priscila de Gustín, Ana Rujas, Juncal Rivero, Ana Polvorosa, Kira Miró, Gema Ruiz, Oscar Higares, Clara Courel, David Francés, y diseñadores como Ángel Schlesser, Jorge Acuña, The 2nd Skin Co., y Cristina Piña, entre otros. La fiesta del nuevo «flagship» de la firma americana fue todo un éxito.

Boutique

Boutique de Benefit

Benefit ha viajado desde San Francisco para instalarse en Madrid y ofrecernos un menú de servicios dedicados exclusivamente a que te sientas más guapa que nunca.
¿Qué puedes encontrar allí? Desde una depilación facial, pasando por una cabina exclusiva de bronceado corporal con aerógrafo, hasta el tinte y puesta de pestañas postizas. Además de contar con un equipo de profesionales que te aconsejarán y explicarán cómo utilizar todos y cada uno de sus productos.
Pero no todo queda ahí, si cruzamos a la parte de atrás de la tienda descubrimos una habitación dedicada exclusivamente a las «Beauty Party» donde podrás celebrar cumpleaños con tus amigas, despedidas de soltera, fiesta privadas... Ponen su espacio a tu disposición para que compartas un momento especial con tus amigas.
No hay que olvidar que Benefit Cosmetics se ha convertido en una firma de referencia en cuanto al diseño de cejas, un servicio que lleva ofreciendo desde 1976. Si lo que buscas es agrandar tu mirada o un efecto «mini lifting», el diseño personalizado es la solución más rápida para conseguirlo. 

Etiquetas: benefit

Continúa leyendo...

COMENTARIOS