Todo sobre la relación de Aitana y Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato

Nuestras sospechas van tomando forma y parece que dentro de poco veremos a la extriunfita Aitana con Miguel Bernardeau de la mano. El protagonista de la serie Élite con una de las protagonistas de la pasada edición de Operación Triunfo. ¿No es precioso?

Aitana OT
Gtresonline

Los estudios dicen que solemos enamorarnos con más frecuencia con la llegada de la primavera y la aparición de las primeras terracitas, o justo al contrario, cuando empieza el frío a mediados-finales de otoño. Está claro que hemos pillado a  Aitana en este segundo momento, donde parece ser que está tomando forma lo que comenzó como una historia de amistad.

A la ex triunfita la hemos visto ya en dos relaciones serias, la primera que era con la que entraba en la academia, con Vicente Rodríguez. El joven ya ha superado esa mediática ruptura que vivimos al segundo, y a día de hoy le vemos como influencer, con una cuenta de Instagram en la que casi 40 mil personas le siguen a diario. Además, hemos conocido su faceta musical, pues parece que el ex de Aitana también tiene un don para la música y es que en su cuenta podréis verle acompañando su voz mientras toca la guitarra. No tiene muchas fotografías porque recordemos que el joven decidió desaparecer de las redes sociales un tiempo, mientras se calmaba la tormenta de Aiteda

Su segunda historia de amor, y como bien comentabamos en el párrafo anterior, se creó en la misma academia de Operación Triunfo, con Cepeda como protagonista. Aitana y Cepeda comenzaron a sentir algo mutuo mientras la catalana aún mantenía con Vicente Rodríguez una historia de noviazgo. Todos fuimos espectadores de ese romance, y la verdad, fue bonito vivirlo día a día a través de nuestras pantallas. Ese "no puedo vivir sin ti" nos erizaba los pelos a todos. Pero la historia también tuvo su final. Para principios de octubre, Aitana y Cepeda comunicaban el fin de su relación. Esta historia nos puso muy tristes, pero se nos ha empezado a pasar esta tristeza ya que sabemos que Aitana empieza a ocupar su corazón con un nuevo nombre (y hombre).

El nuevo chico de Aitana

Miguel Bernardeau
Gtresonline

Su nombre es Miguel Bernardeau, y quizás os suene su cara por haberle visto en la serie de Netflix Élite (él es uno de los protagonistas), o por la película Ola de Crímenes (donde comparte escena con Paula EchevarríaJuana Acosta o Maribel Verdú).

Lo cierto es que no nos extraña nada que la catalana se haya dejado conquistar por este apuesto joven de 22 años, que además de ser guapo, tiene un futuro profesional muy prometedor. Sus padrinos televisivos no pueden ser mejores: sus propios padres. Su padre, Miguel Bernardeau, productor de la mítica serie Cuéntame Cómo Pasó, y su madre, Ana Duato, protagonista de la misma. 

Este fin de semana pillamos a Aitana acudiendo a casa de los padres del joven actor para comer. ¿Sería su presentación oficial en familia? Sea como sea, Aitana, nos alegramos de todo corazón. Te mereces una bonita historia de amor, y parece que Miguel Bernardeau y tú podéis cuajar de cine. Os encontráis en un mismo punto profesional, auqnue en diferentes especialidades, lo que os dará vuestro espacio para seguir creciendo como pareja.

¡Esperamos veros estas Navidades paseando vuestro amor por las calles de Madrid!

CONTINÚA LEYENDO