Aitana: nuevo disco y nuevo look

La extriunfita ha sacado nuevo disco y la hemos visto por primera vez sin flequillo, con el pelo rizado y rubio. ¿Queréis verlo?

Aitana OT
@aitanax

Hace pocos días hablábamos sobre la bonita historia de amor que está naciendo entre el actor Miguel Bernardeau y Aitana, y nos alegramos mucho de que esta entrañable relación no haya nublado los pasos profesionales de la ex concursante de Operación Triunfo. 

Parece que Aitana está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y es que podríamos decir que todo le va de cine. Una historia que empieza en amistad y parece que va tomando una forma romántica poco a poco, un lanzamiento muy esperado (tanto por ella como por sus fans y seguidores), y hasta un cambio de look, aunque debemos decir que esto es algo puntual imaginamos que para alguna producción de su nuevo disco o para alguna acción publicitaria. Anteriormente hemos analizado su look, y hemos visto que Aitana es bastante fiel a su imagen. No ha experimentado cambios bruscos desde que puso los pies en la academia, y eso es algo de ella que le hace realmente especial. 

Son buenos tiempos para la cantante, y vamos conociendo cada vez más de su trabajo discográfico. Anteriormente lanzaba "Teléfono" y, seamos sinceros, ha sido una de las canciones más cantadas este verano, pese a tener la voz de la cantante demasiado retocada (¡con la voz tan bonita que tiene!). Posteriormente lanzaba un remix de la misma canción que aligeraba un poco la letra. 

Y ahora, sale a luz esta primera parte de "Trailer" cuya canción protagonista es "Vas a Quedarte", una canción que encaja muy bien con su autenticidad. Un género que hemos visto en la ex triunfita cuando estaba en la academia y con el que realmente vemos a Aitana muy identificada.

Gracias a este nuevo trabajo, vemos a una Aitana mucho más cercana. Le deseamos toda la suerte del mundo.

 

¿Nuevo look?

Aitana
@aitanax

¡Primera vez que vemos a Aitana distinta de su look habitual! Acostumbradas a ver a la joven cantante con su melena larga negra, lisa como una tabla y su flequillo, que ya es casi una marca personal de la catalana, hems alucinado con este cambio de look total.

Vemos a una Aitana quizás menos tierna y niña que a lo que estamos acostumbradas. Unos rizos grandes, con un tono tirando a rubio y un flequillo inexistente. ¡Nos chifla!

Lo que creemos es que simplemente se trata de un look beauty para alguna producción o para una posible campaña publicitaria. Imaginamos que no habrá sido un cambio de look para quedarse (podemos ver que su flequillo original se esconde en un lateral de su frente). Y como comentamos en su día, Aitana suele ser bastante fiel a su imagen y todavía no nos ha dado ninguna señal de cambio de estilo, no como Lola Índigo, que entró siendo una persona y una vez fuera se transformó en otra.

Sea como sea, ella está muy guapa, nos gusta con su imagen de siempre y nos seguirá gustando aunque se rape la cabeza. Aitana tiene una cara ideal que aguanta lo que le hagan. Y ya si canta, ¡vuelve loco a cualquiera! No nos extraña nada que el hijo de Ana Duato esté prendado por la cantante...

 

CONTINÚA LEYENDO