Vídeo de la semana

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau confirman su romance a través de instagram

La pareja por fin ha hecho oficial su relación

aitana ocaña y miguel Bernardeau
Instagram

Ya les habíamos visto juntos y en actitud muy cariñosa durante todo el verano y en más de otra ocasión, pero ahora, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han dado un paso más allá y han confirmado de manera oficial su relación. Y lo han hecho, cómo no podía ser de otra forma en los tiempos que corren, a través de una romántica y simpática fotografía que la cantante ha subido a su cuenta de Instagram.

“Houstiton tenemos un problemita”, ha escrito la ex triunfita, junto a una imagen en la que se puede ver a la pareja abrazada y besándose de forma cariñosa mientras todavía disfrutan de sus vacaciones estivales. “¿Qué problemita?” ha respondido el actor, al que se puede ver muy enamorado, en su propia publicación. La confirmación de la relación entre ambos ha desatado la locura en redes sociales, ya que tanto la cantante como el actor cuentan con una importante legión de fieles fans en internet (ojo, los dos cuentan con dos millones de seguidores en instagram).

 

Compañeros de profesión como la cantante Lola Índigo, Paula Echevarría, María Pedraza o Danna Paola -que interpreta a la pareja de Miguel en la exitosa serie de Netflix, Élite- han deseado lo mejor a la pareja, que hasta el momento había mantenido su romance en la más estricta intimidad. A pesar de que los rumores de noviazgo ya surgieron a finales del año pasado, no fue hasta el pasado mes de mayo cuando ambos hicieron su primera aparición pública, cuando acudieron juntos al Mutua Madrid Open, el torneo de tenis de la capital.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau confirman su romance a través de instagram
Gtresonline

Este verano, Aitana y Miguel han sido vistos públicamente en varias ocasiones y lugares distintos, como Ibiza. La pareja disfrutó a principios de agosto de unos días de vacaciones en la isla en la que se les pudo ver de lo más felices y relajados. Los dos también habían dado algunas pistas sobre su relación en sus «stories» de Instagram, con imágenes en las que aparecían juntos. Sin ir más lejos, la semana pasada, Aitana subía una fotografía de su novio en un avión mientras dormía con la boca abierta.

Aitana y Miguel en ibiza
Gtres online

Tanto la cantante como el actor atraviesan un momento muy dulce, tanto en lo personal como en su carrera profesional. Mientras Aitana continúa llenando recintos de conciertos en toda España con su gira Play Tour, el hijo de Ana Duato continúa creciendo y desarrollándose como actor: muy pronto podremos volver a verle en la nueva temporada de la serie que le catapultó a la fama, Élite, interpretando a Guzmán.

Antes de conocer a Miguel Bernardeau, la cantante catalana estuvo saliendo con Cepeda, su compañero en la academia de OT 2017. Aquella fue una relación muy sonada y muy seguida en redes sociales, algo que estamos seguros, volverá a ocurrir con el noviazgo de Aitana y Miguel. De momento, a los dos, que pronto cumplirán un año juntos, no les podemos ver más contentos. ¡Y nos alegramos mucho por ellos!

Continúa leyendo