Vídeo de la semana

¿Qué hay detrás las stories de Aitana y Katy Perry? ¿Tenemos colaboración a la vista?

Los fans de Aitana y de Katy Perry están revolucionados. Tras los últimos movimientos de las artistas en sus redes sociales, parece que se traen algo entre manos juntas, que podría ser todo un éxito musical.

Aitana y Katy Perry alimentan los rumores sobre una colaboración musical
Instagram @aitanax

Vale que todavía no hay una confirmación oficial, pero todo apunta que entre Aitana y Katy Perry hay algo. Y no lo decimos en el sentido sentimental, hablamos desde el punto de vista profesional. Según las últimas stories de Instagram que han publicado ambas en sus perfiles, parece que se está preparando una gran colaboración musical entre ellas.

Si primero fue Aitana quien mostraba una imagen suya, al ritmo del tema de Katy Resilient, etiquetando a la propia cantante americana, horas después era esta la que compartía la misma historia para acompañarla de un breve mensaje “Too cute” y fue visto por sus más de 108 millones de seguidores.

Las stories de los perfiles de Instagram de Aitana y Katy Perry han alimentado los rumores sobre una colaboración musical entre ambas.
Instagram @aitanax

Vamos, que Aitana y Perry han encendido la llama de los millones de fans que suman entre ambas, que ya esperan con nerviosismo novedades. Y es que no es la primera vez que se especula con una colaboración entre la ex triunfita y la artista californiana. Por entonces, era Aitana la encargada de desmentir dichos rumores, pero ahora parece que la cosa tiene una base más que sólida.

De hecho, los rumores van más allá y ya son muchos los que se aventuran a decir que será el próximo 13 de noviembre cuando Katy Perry y Aitana lancen un remix del famoso tema Resilient, que forma parte del último disco de Perry, Smile, que publicó pocos días antes de ser mamá. Desde entonces, Katy ha hecho contadas apariciones para centrarse en el cuidado de su pequeña Daisy. ¿Será esta nueva aventura la reaparición musical de la artista?

Hace unos meses, Katy Perry lanzó su último disco, 'Smile'
Instagram @katyperry

De ser ciertos los rumore, sería un gran paso para Aitana que desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo ha visto como su carrera ha ido despegando hasta convertirse en una de las grandes artistas de nuestro país.

Continúa leyendo