Alba Carrillo, rota de dolor por una triste pérdida

A través de sus redes sociales, Alba Carrillo ha mostrado su pena al despedirse de uno de sus compañeros más fieles, su perro Lunes.

Alba Carrillo, de lo más triste, se despide de su perro Lunes
Instagram @albacarrillooficial

“Una parte de mi mundo se va hoy contigo, se cierra una etapa”. Con estas tristes palabras se despedía hace unos días Alba Carillo de Lunes, su querido perro con quien tanto ha vivido. A través de las redes sociales, la modelo ha querido compartir su pena con todos sus seguidores. Con una tierna imagen de Alba abrazada a su perro, la colaboradora del programa Ya es mediodía ha querido expresar todo su amor y su pena por la pérdida: “Lunes me ha hablado más que muchos humanos con miles de palabras que no decían nada. Me ha guarecido con sus ojos, en días tristes, más que muchos abrazos de personas que no acaban reconfortando. Me ha enseñado que por muy revuelto y feo que estuviera todo, al llegar a casa siempre estaría él, feliz y lleno de energía, esperándome.”

Alba Carrillo se despide de su perro Lunes
Instagram @albacarrillooficial

Amante de los animales, Alba ha sufrido otro duro revés, pues hace menos de año, en diciembre de 2019, ya tuvo que decir adiós a Lanas, otro de sus perros. Desde entonces Lunes se convirtió en su mejor apoyo, en los buenos y malos momentos, labor que ahora recaerá íntegramente en Fresh, el cachorro que regalaron a Alba sus compañeros de programa el pasado mes de julio por su cumpleaños.

Alba Carrillo recuerda a su perro Lunes, recientemente fallecido
Instagram @albacarrillooficial

A través de sus stories, Alba también ha querido confesar su tristeza, y conteniendo las lágrimas ha confesado lo duro que es ahora regresar a casa, recordando todos y cada uno de los momentos con Lunes. Una tristeza para Alba y un gran recuerdo del que durante muchos años ha sido su más fiel compañero: “Siempre te querré́ y te estaré́ eternamente agradecida por todo lo que nos has dado. Eres experto en robar corazones en tiempo record.”

Continúa leyendo