Alba Díaz debuta como modelo

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés" se ha estrenado como modelo, siguiendo los pasos de su madre que lleva inmersa en el mundo de la moda unos cuantos años. La joven desfiló en Samsung EGO Madrid para la firma LH SY - Studio.

Gtresonline

Desde que la hija de la diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz "El Cordobés" cumplió los 18 años, ha estado en boca de muchos por un escándalo de un triángulo amoroso bastante complicado. La joven, aparecía besando al marido de su amiga Coki Prieto Pareja Obregón, miembro de una de las familias con más solera de Sevilla. Javier Calle Mora, el otro protagonista de la historia, es un empresario y relaciones públicas que gestiona varios locales nocturnos de Marbella, y ahora también pareja oficial de Alba Díaz, ya que tras 13 meses de matrimonio con Coki, el matrimonio decidió divorciarse.

Fue tal la polémica que se montó, como podéis imaginaros, que hasta la madre de Alba, Vicky, tuvo que intervenir para defender a su hija: "Me puede tocar, me puede doler, pero no me cambia su imagen ni todo esto me hace tener un problema en casa Ella está feliz". Además, parece que a la diseñadora sevillana su yerno le encanta, ya que le hemos oído comentar en unas declaraciones para televisión: "A Javier le conocí en Marbella hace años, pero le conozco poco. Es un tío educadísimo e íntegro. No tengo trato cercano porque no me he sentado ni me he ido de viaje con él. Lo que palpo y percibo por la felicidad de Alba es que es un gran hombre". Parece que pese a la diferencia de edad entre ambos, él tiene 32 años y Alba 19, la relación va viento en popa, y esperamos que así siga porque ha sido un revuelo enorme que esperamos que al menos tenga un buen fruto.

Esto únicamente queríamos comentarlo como introducción, pero realmente de lo que queremos hablar es del debut como modelo de Alba Díaz en la antesala de Madrid Fashion Week. No nos ha extrañado verla en la pasarela, ya que la joven sigue los pasos de su madre, como otros mucho hijos de celebrities...

 

Alba Díaz, ¿futuro como modelo?

Gtresonline

La joven sevillana tuvo que desprenderse de su atrevida melena en color rosa (recordad que nos sorprendía a través de su cuenta de Instagram) para poder representar en Samsung EGO Madrid a la marca LH SY - Studio, de Laura Herrero. La firma combina moda y tecnología, y eso son dos de las cosas que más le gustan a Alba Díaz, que es súper activa en sus redes sociales.

Tras haberse hablado mucho sobre su vida personal, la sevillana ha querido dar carpetazo y provocar que en los medios de comunicación se hable de lo que a ella más le interesa en este momento: su incursión en el mundo de la moda. Y la verdad es que su estrategia ha sido buena. Desde ayer solo leemos noticias de la joven en su debut en la antesala de Mercedes-Benz Fashion Week

La hemos visto segura y con un paso muy firme, nos daba la sensación de que la sevillana llevaba desfilando toda su vida, y es que seguramente el apoyo de su familia y su nuevo amor no le han fallado. Eso le habrá dado la seguridad y energía suficiente como para lucirse tal y como la hemos visto. No solo se encargaba de abrir el desfile, sino que además en un guiño al toque tecnológico y sobre todo a su pasión por las redes sociales, tras el carrusel final se ha hecho un selfie aún sobre la pasarela con el resto de modelos que la han acompañado en este gran día.

Continúa leyendo