Así es la bonita felicitación de Alejandro Sanz a su chica, Rachel Valdés, por su cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de Rachel Valdés, y su chico, Alejandro Sanz ha querido regalarle una felicitación pública, llena de amor y cariño.

Aunque poco amiga de compartir datos de su vida personal en redes sociales, hace unos días, Rachel Valdés anunciaba que pronto llegaría su cumpleaños: “Una scorpio pronto cumple años…” Como comentario a esta publicación, su chico, Alejandro Sanz señalaba: “Mi bella cumpleañera”.

Por fin el gran día ha llegado, y hoy Rachel sopla las velas, en la mejor de las compañías y con la mejor de las felicitaciones. A través de su perfil de Instagram, el cantante ha querido mandar un bonito mensaje a la artista cubana: “Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío” Esta tierna felicitación llega acompañada de una de las pocas imágenes que hay de la pareja, que no comparte momentos de su intimidad a través de las redes.

Como era de esperar, las felicitaciones por parte de los seguidores han sido numerosas, tanto en el perfil del cantante como de Rachel, que también ha querido publicar la tierna imagen de la pareja con un especial agradecimiento a Alejandro: “Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía” Toda una declaración en un día muy especial para ella, no solo por ser su cumpleaños, también por ser el primero oficial que pasa junto al cantante.

La pareja lleva junta algo más de un año, aunque no pudimos verles confirmar lo suyo hasta tiempo después. Desde entonces, aunque con mucha discreción han compartido momentos públicos como el homenaje que el Ayuntamiento hizo al cantante o el Festival de Cine de San Sebastián.

Continúa leyendo