Alejandro Sanz recibe miles de piropos al posar con un estilismo de lo más elegante

Con su última publicación en Instagram, en la que luce un estilismo de lo más elegante y cuidado, Alejandro ha conseguido miles de comentarios y aplausos de amigos y seguidores.

Con 5,8 millones de seguidores en Instagram, debería estar más que acostumbrado a que sus publicaciones causen un gran revuelo. Pero lo que seguro que no se esperaba Alejandro Sanz con su última foto, era recibir tantos piropos.

De lo más elegante hemos podido ver al cantante en modo otoñal, como apunta en la publicación, luciendo un pantalón gris, zapatos negros, jersey de cuello alto y un cárdigan de color burdeos. Un estilismo que no ha dejado indiferente a sus seguidores y amigos, que se han volcado en regalarle toda clase de cumplidos.

Dani Martín, Eva González, Luis Fonsi o Boris Izaguirre han sido los autores de algunos de los más de cinco mil comentarios que la foto ha conseguido en pocas horas. Y todos con la misma consigna: Alejandro está guapísimo y de lo más elegante con este look.

Como si de un influencer se tratase, el cantante no ha dudado en compartir esta imagen en la que además, le vemos presumir orgulloso de su estilismo. Desde hace tiempo, Alejandro se ha mostrado de lo más interesado por el mundo de la moda, algo que comparte con su hija Manuela, que se prepara para encontrar su hueco en el mundo del diseño. Algo en lo que seguro que su padre podrá echarle una mano: hace ya un tiempo, Alejandro diseñó una colección de camisetas con fines benéficos.  

Sus canciones son un éxito, su participación en La Voz es de lo más aplaudida y su relación con Rachel Valdés parece ir a las mil maravillas. Alejandro Sanz vive un gran momento en todos los terrenos y eso también se nota en su aspecto físico. Y a la vista de esta última publicación, él se encuentra genial consigo mismo.

Continúa leyendo