Alessandra Ambrosio, aún más guapa con flequillo

La modelo ha decidido cambiar su imagen para recibir el 2017.

Alessandra Ambrosio, aún más guapa con flequillo
Gtresonline

La llegada de un nuevo año es el momento perfecto para renovarse, llenarse de energía y hacer cambios internos y externos que nos ayuden a afrontar la nueva etapa con ilusión.

Pero, no es necesario esperar al 1 de enero para renovarse. Eso es lo que ha debido de pensar Alessandra Ambrosio que, a dos semanas de finalizar el 2016, ha decidido dar un toque de frescura a su look.

Private Island . Bahamas , 12.11.16 🐚🌴🐚#haircut #foreveronvacation

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

A sus 35 años, Alessandra puede presumir de ser una de las modelos más bellas y envidiadas del mundo, y prueba de ello es que se ha convertido en una de las imprescindibles en el espectacular desfile anual de lencería de Victoria’s Secret.

Pero, tras el mediático show en París el pasado 30 de noviembre, Alessandra ha colgado sus alas de ángel y, de paso, ha dado un aire nuevo a su larga melena ondulada y con reflejos.

Fyre Island 🔥☀️🔥#mondaymood #foreveronvacation #Bahamas 📸 @frankiefoye

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

La modelo se encuentra junto a varias de sus compañeras de profesión en una idílica isla de las Bahamas, para promocionar el Fyre Festival, un exclusivo evento que tendrá lugar la próxima primavera.

Alessandra ha compartido en redes sociales su renovado look con flequillo, un corte que no solo será tendencia de nuevo en 2017, sino que además le favorece y le dulcifica el rostro. ¿Qué te parece?

Island Vibes 🐚🌾 #aunatural #foreveronvacation #classic #black&whiteseries by @adamfranzino #glamz @frankiefoye @cgonzalezbeauty

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Etiquetas: Instagram, tendencias peinados, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS