Alessandra Ambrossio se pasa al rubio platino

La top se tiñe el pelo para el último desfile de Balmain.

Alessandra Ambrossio se pasa al rubio platino
Gtres

A simple vista podría interpretarse como una alucinación o un espejismo, pero no. Alessandra Ambrossio ha abandonado su clásico color de pelo castaño para pasarse al rubio platino. Pero tranquilas, lo ha hecho de manera circunstancial y en Balmain se encuentran los responsables de este sorprendente cambio de look.

En su último desfile en la Semana de la Moda de París, la firma francesa, en la figura de Oliver Rousting, se ha atrevido a cambiar radicalmente la imagen de sus modelos. Así es como hemos podido ver a celebs de la talla de Kendall Jenner, Gigi Hadid y a la propia Alessandra luciendo un color de pelo muy diferente al que nos tiene acostumbradas.

Esta nueva imagen de la modelo brasileña está encuadrada dentro de la presentación de la nueva colección de Balmain para la próxima temporada. En ella se apostará por colores pastel y soft, volumen, corpiños, flecos, volantes y prendas ajustadas, que vistas puestas en los cuerpos de tops como las anteriormente mencionadas, se antojan como imprescindibles.

Cerca de cumplir 35 años, Alessandra Ambrossio se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su carrera como modelo está en punto álgido, habiendo desbancado a la mismísima Irina Shayk como imagen de una conocida firma de zapatos. Sin embargo, después de ver este tajante cambio de look, nos surge una pregunta obligada, ¿con qué Alessandra os quedáis, rubia o castaña?

Etiquetas: moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS