Vídeo de la semana

Alexandra Pereira nos muestra los primeros detalles de su nueva casa en París

Tras meses mostrándonos sus estilismos por las calles de París, la influencer ha anunciado que se instala definitivamente en la ciudad ¡y que ya tiene casa!

Alexandra Pereira anuncia que se muda a vivir a París y muestra los primeros detalles de su nueva casa
Instagram @alexandrapereira

“Nos mudamos a París”. Así de clara ha sido Alexandra Pereira en su última publicación de Instagram con la que ha confirmado, que tras semanas viviendo en la capital francesa, ella y su marido, Ghassan Fallaha, han decidido instalarse oficialmente en la ciudad.

“Hace unos meses, Ghassan y yo decidimos que queríamos vivir en otro país y París estaba en lo alto de nuestra lista de lugares favoritos. Pocas ciudades pueden competir con la belleza de este lugar... Antes de lanzarnos queríamos estar seguros y hacer una prueba, por ello llevamos 2 meses viviendo en la ciudad de las luces” ha añadido Alexandra. Y parece que la prueba les ha salido de maravilla, ya que han decidido dejar su casa de Madrid para instalarse en una en París, de la que gracias a la publicación hemos podido ver los primeros detalles: amplias y luminosas habitaciones, techos altos con molduras, suelos de madera y una bonita chimenea en lo que parece ser el salón.

“Nuestra experiencia ha sido tan positiva que hemos decidido hacerlo permanente y encontrar un piso. Hoy hemos firmado el contrato de alquiler y ya estamos trabajando en amueblar nuestro maravilloso apartamento. Por el momento tenemos que volver a Madrid y comenzar a meter nuestra vida en cajas”. Una mudanza que promete ser dura, ya que además de trasladar todas sus cosas materiales, tendrán que decir adiós a la espectacular casa a la que Alexandra y Ghassan se mudaron a mediados de 2016.

Desde entonces, y gracias al Instagram de la influencer, hemos podido descubrir todas y cada una de las partes de su espaciosa casa de Madrid, desde la impresionante terraza a su admirado vestidor, y descubrir la cuidada decoración.

Ahora toca la gran mudanza y el inicio de una nueva vida en su casa de París, donde, estamos seguros, Alessandra también nos hará testigos de su buen gusto por la decoración.

Continúa leyendo