Amaia Romero da positivo en covid y cancela su agenda

La cantante ha anunciado, a través de sus redes sociales, que ha dado positivo en covid y que tendrá que pasar los próximos días en casa y cancelar algunos de sus compromisos profesionales.

Se encuentra bien aunque triste por tener que permanecer en casa los próximos días. Este es el mensaje que ha querido mandar Amaia Romero a todos sus seguidores a través de su perfil de Twitter. Hace unas horas, era la propia cantante la que confirmaba que ha dado positivo en coronavirus y que eso la tendrá alejada de sus compromisos los próximos días.

Aunque asegura encontrarse bien, Amaia no podrá ofrecer el concierto que tenía previsto en Donosti, una actuación que hace un mes se vio obligada a aplazar después de que una persona de su entorno diera positivo en el virus y que tenía previsto celebrarse el próximo 15 de noviembre.

Amaia Romero anuncia a través de su Twitter su positivo en coronavirus
Twitter @amaiaromero

En pocos minutos, la noticia ha corrido como la pólvora entre sus fans, convirtiéndola en trendin topic. Seguidores y amigos han querido mandar sus mensajes de ánimo y apoyo a la cantante, que poco después ha mostrado uno de sus entretenimientos en estos días de cuarentena…  Con mascarilla y en la cama, Amaia parece ha mostrado su “capricho de enferma”, jugar a la consola.

Amaia Romero anuncia su positivo en coronavirus a través de su perfil de Twitter
Twitter @amaiaromero

Amaia se ha visto obligada a parar por completo todos sus compromisos profesionales, campo en el que las cosas le marchan de maravilla. Tras su nominación a los Grammy Latino por su documental Una vuelta al sol, galardones que se entregarán el próximo día 19, la que fuera ganadora de Operación Triunfo en 2017 vive un momento de éxito tras el lanzamiento de El encuentro, su inesperado y aplaudido tema con Alizzz.

Continúa leyendo