Amaia Salamanca enseña canas, como doña Letizia

La actriz ha posado sin filtros... y sin tinte, mostrando sus primeros cabellos blancos. ¡Ha seguido el ejemplo de la Reina!

Cada día más celebrities abogan por la naturalidad y por mostrarse de vez en cuando sin aditivos. Eso ha hecho Amaia Salamanca enseñando sus canas en Instagram en un primer plano en el que se ve sus primeros cabellos blancos en la parte frontal de su melena. A sus 35 años, la actriz nos tiene acostumbrados a sus cambios de look capilares, pero esto ha sido una sorpresa. "Sin filtro ni filtros", escribe junto a la imagen.

La reacción de los followers al ver que Amaia Salamanca enseña sus canas fue una locura, casi 50.000 me gustas y muchos comentarios alabando que se muestre tal cual es. La actriz, que recientemente cambió su tono rubio por un luminoso castaño, es nueva embajadora de Pantene junto a Paula Echevarría y cuida su cabello con mimo. Quizá por eso prefirió dejar las decoloraciones para lucir un color más natural. Su nuevo look parece que también se debía a exigencias del guión para el papel que interpreta en la miniserie 'Todos Mienten' de Movistar+.

Volviendo al tema de las canas, la recordada protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' se suma así al equipo 'grey hair don't care' de doña Letizia, que también las luce sin complejos. En su caso, ayuda a transmitir una imagen de cercanía, seriedad y de madurez. La imagen de la Reina sin teñir, con su melena al natural, ha traspasado fronteras y ha sido muy alabada en Europa. Hace unos meses, la prensa alemana la definía así: "Maravillosamente imperfecta". Deslumbrante y empoderada son otros de los calificativos que le han dedicado. Empezó a dejar de lado el tinte en 2019 y parece que ahora la esposa de Felipe VI ha decidido no volver a usarlo. En su último acto público las enseña con el pelo suelto, liso y las puntas ligeramente hacia afuera. ¡Guapísima!

 

Nuestra soberana no es la única royal que hace gala de sus canas, Kate Middleton o Meghan Markle también las han lucido sin ningún tipo de complejo

Letizia con canas.
La Reina, en su último acto público, luciendo sus canas / Gtresonline.

Otras royals como la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y su cuñada Kate Middleton también han mostrado sus canas en más de una ocasión. Carolina de Mónaco también se ha convertido en una abandera de la tendencia desde hace años. Ahora tiene 64 y lleva el cabello completamente gris, un proceso que empezó hace tiempo y que la madre de Carlota Casiraghi dejó que surgiera de manera espontánea. Además, actrices como Salma Hayek, Katie Holmes o Gwyneth Paltrow forman parte de este equipo. Incluso Demi Moore que, pese a sus infinitos retoques para detener el paso del tiempo, en ocasiones ha dejado que asomen esas fibras blancas que son signo de la edad.

Y como representante absoluta de las canas, además de Amaia Salamanca y doña Letizia, tenemos a Ángela Molina que ha hecho de su melena natural su seño de identidad. Ella es una de las intérpretes más bellas y admiradas de España. ¿Te atreves tú también a lucir grey hair?

Continúa leyendo