Amaia y Alfred terminan con su relación

Una de las parejas más entrañables de todas las ediciones de Operación Triunfo dice adiós a su historia de amor.

Almaia
Gtresonline

El pasado 19 de noviembre, en la gala People in Red en Barcelona (gala benéfica contra el sida), tenía lugar uno de los acontecimientos más tristes para los extriunfitos Amaia y Alfred: al finalizar el evento eran vistos por unos paparazzis presenciando una conversación dura con un efecto desolador en la pareja. Ponían fin a su historia de amor.

Lo cierto es que era de esperar que en un momento u otro Almaia (que era como se hacían llamar cuando eran una pareja) nos diera un disgusto de este calibre, y es que desde hace meses no teníamos noticias de los dos cantantes como solíamos tener antes. Concretamente, la última foto que tenemos de los dos tiene fecha del 4 de octubre, en un concierto en el que ambos compartían escenario en el Teatro Gayarre de Pamplona. Llevábamos un par de meses echando de menos los momentos divertidos y cariñosos de  Amaia y Alfred, y las redes sociales nos han preparado para este momento. 

Y era la semana pasada cuando se vieron ciertas señales que indicaban que las cosas no iban muy bien: Amaia y Alfred llegaban por separado a la gala (recordamos que la pamplonica se trasladó a vivir a Barcelona por estar junto a Alfred), y en ningún momento hubo una foto de ambos juntos. Estaba claro que tenía que explotar en algún momento esta incómoda situación.

Nos da mucha pena saber que ya no sentirán que bailan como por primera vez, y que de momento no volveremos a oír las dos voces en conjunto, aunque si todo va bien, creemos que ambos podrán mantener una relación cordial que les permita juntarse algún día en un escenario. No tienen pinta de ser una expareja rencorosa, y esperamos no equivocarnos. 

Y como a nosotras nos gusta quedarnos con lo bueno de todas las cosas, vamos a recordar lo bueno que nos dejó esta pareja.

 

Nos quedamos con lo bueno

Almaia
Gtresonline

Y si algo nos ha dejado Almaia es una historia de amor que ya nos hubiera gustado a más de uno. Un cuento que comenzaba en la academia de Operación Triunfo entre acordes y notas musicales. Además ambos compartieron una experiencia que seguro ha marcado mucho sus vidas: representar a España en Eurovisión. Nos dejan un legado maravilloso como es Tu Canción, el tema que interpretaron.

Además, solo con recordar cómo fue naciendo la relación dentro de la academia, momentos cariñosos, conversaciones entre ambos bastante curiosas, muy dignas de un tonteo primario que no es más que el preludio de la bonita relación que vivieron desde dentro de la academia hasta varios meses después, a pesar de haber tenido el foco mediático apuntándoles constantemente. Nos quedaremos con la naturalidad y espontaneidad de la pareja, con sus momentos más divertidos, con su primera canción en conjunto: City of Stars, de la BSO de La La Land. Su apasionante viaje por Azores antes de cantar en Lisboa fue otro gran momento para la pareja que no queremos borrar de nuestra memoria.

Esperamos que ambos sepan llevar con mucha cordialidad esta situación, y que pronto puedan tener una relación de amistad que nos permita verles juntos (al menos en lo que se refiere a lo profesional). 

El punto y final: cambio de look de Amaia

Amaia
@almaia.fans

Y es que si algo sabemos de esta vida, es que un cambio de look es perfecto para cuando cambias de estado. Y Amaia se lo ha tomado al pie de la letra. ¡Por primera vez hemos visto a la pamplonica con flequillo! Un cambio radical para empezar una nueva vida. 

Estás estupenda Amaia, esperamos verte pronto sonriente y feliz como siempre. 

CONTINÚA LEYENDO