Amal Clooney, amenazada de muerte

Su marido le construye un búnker dentro de casa para protegerla.

Amal Clooney está amenazada de muerte por su trabajo como abogada / Gtresonline.
Amal Clooney está amenazada de muerte por su trabajo como abogada / Gtresonline.

Entre cámaras de seguridad, así viven desde hace un tiempo el actor George Clooney y su esposa, Amal Clooney.  Un gran dispositivo de seguridad que el matrimonio ha instalado no para protegerse de los fans, si no para proteger a la abogada, que ha recibido en los últimos tiempos amenazas de muerte.

En estos momentos Amal está representando legalmente al que fuera el primer ministro democrático de las Islas Maldivas, Mohamed Nasher, condenado a prisión cuando pasó a ser líder de la oposición. Desde entonces, Clooney es la encargada de revisar su caso, lo que le ha hecho vivir amenazada.

Para proteger a su mujer y a sí mismo el protagonista de Gravity no ha escatimado en medidas de seguridad para hacer que su casa, situada en el barrio londinense de Berkshire, sea mucho más segura.

Lo primera medida que hizo el actor fue instalar cámaras de seguridad alrededor de todo su hogar, una medida que no gustó mucho a los vecinos, quienes pensaban que su privacidad estaría comprometida. Finalmente llegaron a un acuerdo y se instalaron cámaras a tres metros de altura, en vez de a los seis que tenía previstos.

Además de las cámaras de vigilancia George ha construido un búnker dentro de la vivienda. Se trata de un espacio diseñado “a prueba de fuego, bombas y resistente a los ataques” y es que “la seguridad es clave para el matrimonio, aunque “más para ella que para él” pues las amenazas que recibe Amal “son bastante graves”, explicó el oficial del distrito, Paul Harrison.

Etiquetas: actrices, george clooney

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS