Amber Heard podría conseguir un acuerdo millonario

La actriz pide 20 millones de dólares por 15 meses de matrimonio.

Amber Heard
Gtresonline

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard acapara los titulares, y es que, cuantos más datos conocemos de esta polémica relación, más incertidumbres se plantean respecto a cómo se va a resolver esta ruptura.

Las últimas informaciones apuntan a que Amber Heard va a por todas, ya que la actriz podría exigirle a Depp un acuerdo de divorcio de 20 millones de dólares tras poco más de un año casados. Esta exigencia apenas tendría recorrido de haberse firmado un acuerdo prematrimonial, un procedimiento muy habitual en los matrimonios de grandes estrellas. Sin embargo, Johnny Depp no tuvo esta precaución y su enorme patrimonio está expuesto a la decisión de los jueces a la hora de determinar qué cuantía le pertenece a su futura exmujer.

Si a todos nos sorprendía la demanda de divorcio interpuesta por Amber Heard, solo unos días después del fallecimiento de la madre de Johnny Depp, los acontecimientos posteriores nos han dejado helados.

Amber Heard solicitó una orden de alejamiento de Depp tras denunciarle por malos tratos en un juzgado de Los Angeles. La actriz apareció ante los medios con un hematoma en el pómulo asegurando que el actor de ‘Alicia a través del espejo’ le había agredido.

Tras esta acusación, tanto la hija de Johnny Depp, Lily-Rose, como Vanessa Paradis, con quien compartió 14 años de su vida, salieron en defensa del actor. De la misma forma, varios amigos de Depp se han pronunciado en los medios, afirmando, por ejemplo, que “Amber es mejor actriz de lo que creíamos”.

A la espera de que se celebre el juicio, Johnny Depp se ha ido de concierto con su banda a Suecia, consciente de que buena parte de su patrimonio, en el que se incluye una isla en el Caribe o una casa en la campiña francesa, podría acabar en manos de su fugaz esposa.

Etiquetas: actrices, divorcio, malos tratos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS