Amber Heard tiene el rostro prefecto (según la ciencia)

¿Quieres saber quién lo ha descubierto?

Amber Heard tiene el rostro perfecto según la ciencia / Gtresonline.
Amber Heard tiene el rostro perfecto según la ciencia / Gtresonline.

Amber Heard regresa una vez más a los titulares, aunque en esta ocasión no lo hace por su tumultuosa relación con Johnny Depp, sino por su belleza. Y es que, si algo teníamos claro, es que la actriz es una mujer muy guapa, pero ahora la ciencia lo ha confirmado: Amber puede presumir de tener un rostro perfecto (científicamente hablando).

Han sido unos médicos británicos los que han hecho el descubrimiento. Basándose en la fórmula griega de la proporción aurea, han llegado a la conclusión de que la protagonista de All The Boys Mandy Lane tiene el rostro mejor proporcionado del mundo celeb.

Para llegar a esta conclusión han utilizado un ordenador con el que el cirujano Julian De Silva, del centro médico The Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery, mapeó el rostro de varias famosas, midiendo cada una de sus facciones.

Con un 91.85% Amber fue la “ganadora”, aunque no alcanzó la perfección absoluta. Poco detrás encontramos a Kim Kardashian o Kate Moss, que quedaron en segundo y tercer puesto con un 91.39% y 91.06%, respectivamente.

Este sería el rostro perfecto según la ciencia / londonfacialplasticsurgery.co.uk

"Los resultados fueron sorprendentes", explicó De Silva, "mostraron a varias actrices y modelos famosas que tienen rasgos faciales muy cercanos a lo que los antiguos griegos pensaban que era la perfección física".

Además de analizar cómo de proporcionalmente perfectas son las famosas de forma individual, el equipo médico se atrevió a crear a la que sería, siempre según la ciencia, la mujer con el rostro perfecto. Para ello cogieron entre las facciones de famosas con las mejores puntuaciones. Entre estos encontramos a Scarlett Johansson, Rihanna, Kate Moss, Amber Rose, Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y, por su puesto, Amber Heard.

¿Qué te parece la "mujer perfecta"?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS