El BIKINAZO de Amelia Bono en noviembre... ¡Y su mejor look color block (de Uterqüe)!

La influencer sorprende luciendo tipazo en la playa y con un dúo en azul y fucsia que es una fantasía. No te lo pierdas.

Hace un frío que pela, pero algunas famosas se empeñan en darnos envidia y hacernos recordar el verano a través de sus redes sociales Es así como hemos visto a Amelia Bono en bikini en pleno mes de noviembre. ¡Y vaya bikinazo! La influencer, que tiene cuatro hijos, presume de su espléndida figura que denota un duro trabajo deportivo. Se lo marcan las abdominales y tiene unas piernas tonificadas y firmas. Cuidarse con una alimentación equilibrada e ir al gimnasio son su gran secreto, su fórmula mágica. Trabaja a diario con el entrenador personal Juanjo Trainer, que también tiene a Paula Echevarría como clienta. Sale a correr, hace ejercicios específicos para cada zona de su cuerpo y también practica disciplinas como el yoga. 

Como imagináis, ella no estaba en Madrid, donde reside, sino en Tenerife, hasta donde se escapó hace unos días para disfrutar de las buenas temperaturas de la isla. Se alojó en el hotel Ritz-Carlton Abama, de cinco estrellas al que no le falta detalle: spa, piscina. Un sitio ideal para poder desconectar y recargar pilas. Por lo que hemos visto en sus redes sociales se fue sin los niños que seguramente se quedarían con su padre, Manuel Martos, con el que mantiene una excelente relación a pesar de estar separados. Estaba feliz, así nos lo dejó ver en esta vídeo subido a Instagram donde luce tipazo en la playa.

"Arena + Mar = combinación perfecta", escribe mientras suena de fondo la canción 'Respirar' de  Bebe. Eso sí, lo de bañarse ya es otra cosa... El bikinazo de Amelia Bono ha hecho reaccionar a sus fans, entre los que se encuentran muchos famosos como la cantante Rosa López, que le dedica este piropazo: "¡Pero niña cuenta el secreto! Está increíble, madraza". Más de 13.000 personas le han dado 'like' al vídeo y no es para menos.

Pero lo bueno es breve y la hija del expresidente de Castilla La Mancha ya está en Madrid. ¿Y qué ha hecho nada más llegar? Pues regalarnos otro lookazo de los suyos que no hace más que confirmar que el color block es la tendencia de moda. La influencer posa en la calle con un jersey azul klein de cuello vuelto con detalles de plumas en las mangas. Es de Uterqüe y cuesta 99 euros, por si lo queréis fichar. Lo lleva con una falda fucsia de piel talle alto con cinturón joya incorporado de la misma marca, cuyo precio es de 299 euros. Una combinación de tonalidades saturadas ideal para esta temporada y que bien podría servirnos de ejemplo para alguna de las fiestas navideñas que se avecinan. 

Un nuevo outfit para el catálogo de lecciones de moda perfectas de Amelia que, como otras instagramers de nuestro país, suele agotar mucha de las prendas que se pone. Sucedió con la blazer de pata de gallo multicolor de la firma Oliver que lució hace unos días y que ya ha colgado el cartel de 'sold out' en la web. 

Continúa leyendo