Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común

Tras unos meses distanciados, Amelia Bono y Manuel Martos han decidido separase. Una inesperada ruptura con la que termina una bonita relación de 14 años de la que han presumido en sus redes sociales.

El comienzo del verano trae novedades en la vida de Amelia Bono y Manuel Martos. O al menos así lo asegura la revista Hola, que anuncia a bombo y platillo la separación de la pareja. Según la publicación, la hija de José Bono y el hijo de Raphael han decidido dar por terminada, al menos por el momento, su relación después de 14 años juntos y 13 como marido y mujer. Y decimos por el momento porque, aunque hay pocos detalles sobre esta separación, no se aclara si es definitiva o se trata de que un tiempo que la pareja ha decidido darse.

Al parecer, Amelia y Manuel llevan un tiempo distanciados, un bache en su aparentemente idílica relación, tras el que dicen habrían decidido seguir caminos separados. Lo que sí deja claro la cabecera es que la ruptura ha sido amistosa y que no hay terceras personas involucradas.

Una separación de lo más inesperada, ya que desde hace años, Amelia y Manuel han formado una de las parejas más estables y sólidas del panorama. Al menos eso es lo que hemos podido ver en sus redes sociales, donde nos han hecho partícipes de su complicidad. Y es que desde hace tiempo, Amelia ha hecho de su perfil de Instagram su mejor ventana al mundo donde, convertida en toda una influencer, muestra desde sus aplaudidos estilismos a algunos de sus divertidos vídeos junto a su marido y sus hijos.

Amelia Bono y Manuel Martos se separan
Instagram @ameliabono

Padres de cuatro hijos, Manuel y Amelia celebraron el pasado 27 de junio su 13 aniversario de bodas. Un aniversario muy diferente al de otros años, ya que, según asegura la revista Hola, será el último.

Populares desde su juventud, Amelia y Manuel han cosechado grandes éxitos en sus carreras profesionales. Convertida en una de las influencers más admiradas de nuestro país, Amelia dirige varias de las franquicias que la firma Tous tiene en Madrid y Castilla La Mancha junto a su madre, Ana María Rodríguez. Manuel por su parte, es uno de los hombres más poderosos en la industria de la música en nuestro país como uno de los directores de Universal Music Group.

Tal y como confesó Amelia hace unos meses a través de sus redes sociales, la pareja se conoció hace poco más de 14 años y desde el primer momento vivió una idílica relación. Un año después, el 27 de junio de 2008, la pareja celebró su boda en la iglesia del antiguo Hospital del cardenal Tavera de Toledo ante 600 invitados. Un año después nació Jorge, su primer hijo, al que le siguieron Manuel, Gonzalo y Jaime junto a los que forman una bonita y numerosa familia.

Hoy, tal y como asegura la revista Hola, Manuel y Amelia toman caminos separados para sorpresa de sus miles de fans que día a día seguían a esta pareja que a través de las redes sociales ha compartido divertidos momentos con los que les ha conquistado. Habrá que darle tiempo al tiempo para ver si se trata de un bache superable, o la separación es definitiva.

Continúa leyendo