Amor de hijas: Kris Jenner recibirá muchas sorpresas en el Día de la Madre

Como siempre, las Kardashian lo hacen todo a lo grande. Te contamos algunos de los posibles regalos que recibirá la matriarca del clan.

Kris Jenner
Gtresonline.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, si nosotros, comunes mortales, estamos ya pensando en qué regalarle a nuestras queridas mamis, las famosas no van a ser menos.

Si tenemos que inspirarnos en alguien en concreto no podía ser sino en ellas, las Kardashian, a las que no solo consideramos como parte nuestra porque nos pasamos el día hablando de ellas, sino que, para más señas, en Estados Unidos ya hablan de ellas como la auténtica Familia Real del país. Menos mal que allí son republicanos y que un modelo monárquico sería impensable, porque si no…. ¿Os imagináis a Kim coronada como reina? ¿O a Kris Jenner? O lo que sería peor, ¿a Kanye West diciendo improperios con una corona de diamantes sobre la cabeza y una capa de armiño?

Como de momento parece que Estados Unidos seguirá siendo una república y no hay visos de que ningún Kardashian vaya a meterse en política (todavía), su vida diaria transcurre como la del resto de los mortales, eso sí, entre grandes lujos, compras y viajes excepcionales.

Volviendo al Día de la Madre, y teniendo en cuenta que todas las niñas Kardashian le deben su éxito a la mente privilegiada de su progenitora, no hay mejor momento que este para darle las gracias por todo los sacrificios que ha hecho.

Familia
Gtresonline.

Kris Jenner no era nadie hasta que conoció a Robert Kardashian. Nació en una familia humilde en un suburbio de San Diego, pero desde el principio tenía claro que quería cambiar de vida. Junto al abogado, cuya popularidad se disparó a raíz del caso O.J. Simpson, saboreó las mieles del lujo y del éxito. Con Robert tuvo cuatro hijos, Kim, Khloe, Kourtney y Rob. Este era el inicio del clan Kardashian, que luego completó con la llegada de Kendall y Kylie, fruto de su matrimonio con Bruce (alias Caitlyn) Jenner.

Ha sido gracias a Kris que las Kardashian han sabido cómo ascender en la escala social y convertirse en empresarias de éxito, hasta el punto de que su nombre ya es en sí una marca. Kris es la verdadera artífice que está detrás del fenómeno. Gracias a la fortuna de su marido y a su habilidad consiguió que sus niñas se codeasen con las personalidades más interesantes de Los Ángeles. A partir de ahí, el carisma de cada una de ellas, especialmente de Kim, hizo el resto.

Es por todo esto que sus hijas se preocupan mucho por tener un buen detalle para su madre en un día tan especial. Según informan medios internacionales, algunas de las Kardashian ya habrían comprado el regalo para su madre (o por lo menos ya tendrían una idea) de lo que quieren regalarle a la matriarca. Y sí, nosotros te vamos a contar algunos de ellos.

Familia Kardashian
Gtresonline

El más caro sería el de Kourtney. La mayor de sus hijas, que ha experimentado un cambio físico importante en los últimos meses, le ha comprado a su madre una preciosa tabla de surf de la firma Chanel valorada en casi 10.000 euros. Un regalo perfecto para la empresaria que es una gran aficionada a este deporte a pesar de su edad, y que intenta practicar con regularidad. Kim Kardashian es más tradicional y estaría pensando en una preciosa vajilla de la firma francesa Hermés, y Khloé, amante de la moda, habría comprado un clutch de mano de más de 1.000 euros. Por su parte las pequeñas de la familia podrían estar pensando en una joya y en un exclusivo marco de fotos.

Tendremos que esperar todavía unos cuantos días para ver si se cumplen los pronósticos y lo que es más importante para poder disfrutar de la magnífica celebración de un día tan especial que seguro que todas ellas comparten con nosotros a través de sus cuentas en redes sociales.

Etiquetas: Vestidos, joyas, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS