Amy Adams, la chica de oro

Las 10 cosas que no sabes sobre la actriz

En la 72 edición de los Globos de Oro, Amy Adams fue galardonada con el con el premio de mejor actriz de comedia por su papel en la película "Big Eyes". Nosotras te invitamos a conocer más de cerca a la actriz de oro de este 2015.

Amy Adams

1. ¿Quién le iba a decir a Amy Adams que de camarera iba a pasar a ser actriz? Así es. Trabajaba como camarera en  Hooters, pero al cumplir los 18 años dejó el empleo porque el gerente le obligaba a vestir el provocativo uniforme de la cadena de restaurantes.

2.  Su carrera artística comenzó en los teatros hasta que hizo su debut en la gran pantalla en 1999 en la comedia negra Muérete, bonita.

3. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, ella no es pelirroja. Su color de pelo natural es rubio.

4. A Amy Adams no hay quien le pare los pies. Rodó la película The Fighter estando embarazada de su primera hija.

5. ¿Alguna vez os ha entrado culpabilidad después de salir un día de fiesta? Amy Adams confesó al periódico The Sun que se sentía mal después de una noche de diversión y, ¿qué hace para arreglarlo? Busca formas de subsanar su malestar con buenas acciones.

6. La actriz se declara una auténtica fan de los karaokes. Normal, porque canta de maravilla. No solo lo ha demostrado en películas como Un gran día para ellas, Encantada: La historia de Giselle y Los Muppets, sino que también nos dejó con la boca abierta cuando decidió cantar en directo en una gala de los Oscar.

7. Muchos se muestran escépticos ante la posibilidad de que existan amistades verdaderas en Hollywood. Pero, Amy Adams y Emily Blunt desde que se conocieron en el rodaje de Sunshine Cleaning en 2008 se han vuelto inseparables.

8.  La recién galardonada con un Globo de Oro, confesó en la alfombra roja de los Oscar que tenía miedo escénico y una gran claustrofobia.

9. No todo el mundo puede presumir de recibir una llamada de Steven Spielberg pero ella sí. Amy Adams debió de creer que estaba en un sueño cuando quince minutos después de su primera nominación al Oscar por Junebug recibió la llamada del director felicitándola por su trabajo.

10. Y si todavía alguien duda de que merezca un Globo de Oro…, su trayectoria profesional anterior al premio habla por si sola:
- 5 nominaciones al Oscar (Junebug, La duda, The fighter, The Master, La gran estafa americana)
- 1 Globo de oro (La gran estafa americana), 4 nominaciones (Encantada: La historia de Giselle, La duda, The fighter, The Master)
- 4 nominaciones al BAFTA (La duda, The fighter, The Master, La gran estafa americana)

Etiquetas: oscar

Continúa leyendo...

COMENTARIOS