An African City

El Sexo de Nueva York se muda a Ghana. No te pierdas la nueva serie de moda.

An African City

Una periodista, una empresaria con mucho ojo para los negocios, una publicista, una abogada… Todas muy glamurosas, de fiesta en fiesta y de cóctel en cóctel para ahogar su infructuosa búsqueda del hombre ideal. ¿No os suena? Efctivamente, recuerda mucho, pero mucho, a Sex and the City, la diferencia es que An African City se desarrolla en África y tiene un objetivo muy claro más allá de entretener, romper con el estereotipo de pobreza, enfermedad y marginalidad de la mujer africana, así lo explica Nicole Arteifio, su creadora.

An African City es una webserie ambientada en Accra, la capital de Ghana. Una ciudad por la que se pasean 5 amigas subidas en tacones de vértigo, vestidas con modelitos envidiables y, como no, hablando de sexo y hombres. Ngozi, la religiosa del grupo; Zainab, la buscadora incansable de oportunidades de negocio; Nana Yaa, la periodista que creció en Nueva York; Sade, directora comercial de un gran banco; y Makena, con una exitosa carrera en un bufete de abogados. Cinco mujeres que vuelven a África desde Norteamérica e Inglaterra para tener tanto éxito en el trabajo como poco en el amor.

La serie se puede ver en Youtube y en su página oficial. Nicole decidió hacerlo así para favorecer la participación entre los espectadores, y hacerlo ahora porque “como continente estamos listos para ser... simplemente reales”, según dijo en la CNN.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS