¿Hay reconciliación entre Ana de Armas y Ben Affleck?

La publicación de una imagen de Ana de Armas luciendo el famoso colgante con la mitad de un corazón que le regaló Ben Affleck ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación.

Poco podía imaginarse Ana de Armas el revuelo que se montaría con una inocente imagen suya publicada en las stories de su perfil de Instagram. Hace unas horas, la actriz compartía un bonito posado en el que un pequeño detalle ha puesto en alerta a sus fans. Y es que Ana luce el colgante con medio corazón que le regaló Ben Affleck hace unos meses cuando todavía eran pareja.

Ana de Armas despierta los rumores de reconciliación con Ben Affleck al lucir el colgante con medio corazón que le regaló el actor
Instagram @ana_d_armas

En cuestión de segundos, la rumorología hollywoodiense se ponía en funcionamiento y empezaba a especular con una reconciliación entre los actores. De hecho, la prensa americana daba como confirmado el acercamiento de esta pareja, que anunció su separación a principios de año tras una intensa relación, en la que, confinamiento de por medio, apenas se separaron.

Pues nada más lejos de la realidad. A las pocas horas, la propia Ana de Armas utilizaba de nuevo sus redes sociales para desmentir cualquier teoría sobre una reconciliación. De la mano de Marilyn Monroe, personaje al que da vida en Blonde, uno de los estrenos previstos para este año, la actriz ha dicho “no”. No hay acercamiento con Ben Affleck, no hay reconciliación y no hay más interpretación para la foto publicada que un simple posado. Eso sí, Ana presume de buen humor con este vídeo de Monroe en Los caballeros las prefieren rubias.

Tanta fue la sorpresa de los fans de la cantante cuando inició su romance con Ben Affleck en 2020, tras compartir el rodaje de Deep Water, como la noticia de su separación. Tal vez por eso, muchos son los que desean que haya una segunda oportunidad. Aunque parece que los implicados no tienen la misma intención…

Será el próximo verano cuando previsiblemente volvamos a ver a Ana y a Ben juntos. Aunque parece que no como pareja, si no como compañeros de película. Si los planes no cambian, y la situación sanitaria lo permite, será el próximo agosto cuando se estrene Deep Water, la película que les unió, y que por la pandemia provocada por el coronavirus todavía no ha podido estrenarse.

Ana de Armas desmiente los rumores de reconciliación con Ben Affleck tras la publicación de una imagen luciendo el colgante que le regaló el actor
Gtresonline

Y eso mismo ha ocurrido con varios de los estrenos que Ana tiene pendientes. Mientras se pone a las órdenes de los hermanos Russo para el rodaje de The Gray Man, junto a Ryan Gosling, Chris Evans y Regé-Jean Page, la actriz espera el lanzamiento de Blonde y Sin tiempo para morir, la última entrega de la saga James Bond, que tras varios retrasos, tiene fijada como fecha de estreno el próximo octubre.

Ben Affleck por su parte también está imparable profesionalmente. Con una agenda repleta de proyectos, entre los que se encuentra el rodaje de The Tender Bar, dirigida por George Clooney, y el de Ghost Army, la nueva cinta que prepara como actor y director, Affleck estrenará este año The Last Duel, cinta de Ridley Scott, donde comparte cartel con Matt Damon y Adam Driver entre otros.

Dos actores con unas agendas profesionales completas y unas carreras de éxito, pero que, por el momento, no cumplirán los sueños de reconciliación de sus millones de fans que esperan volver a verles en sus paseos diarios junto a sus mascotas.

Continúa leyendo