Ana de Armas estrena nueva relación: está saliendo con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder

Convertida en una de las actrices más deseadas y en uno de los personajes más influyentes del año, Ana de Armas estrena nueva relación. Según la prensa americana, la actriz está saliendo con Paul Boukadakis.

Confirmada la reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, y tras saber que Alex Rodriguez, ex prometido de Jennifer Lopez vuelve a quedar con su ex mujer, nos faltaba por saber qué ocurría en el corazón de Ana de Armas. La actriz, quien rompió su relación con Affleck a principios de este año, no ha querido hacer declaración alguna sobre la nueva oportunidad de su ex con Jennifer Lopez, 17 años después de su sonada ruptura. Y es que Ana tiene otras cosas en las que pensar.

Y no nos referimos a los proyectos que tiene en marcha ni a los títulos que estrenará en los próximos meses, según asegura la prensa americana, Ana de Armas también está de lo más ilusionada. Al parecer, la actriz lleva meses de discretísima relación con Paul Boukadakis, un atractivo empresario, vicepresidente de Tinder.

Ana de Armas está de lo más ilusionada con su nueva relación con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder
Instagram @ana_d_armas

Aunque por el momento no hay imágenes que confirmen este romance, varios han sido los testigos que aseguran que tanto Ana como Paul están de lo más ilusionados con esta nueva relación. E incluso señalan que la actriz ya conoce a algunos familiares de su chico. Lo que también han querido desmentir tajantemente, es que la pareja se conociera a través de la famosa aplicación de citas en la que trabaja Paul.

Al parecer, les presentaron unos amigos comunes, y desde entonces empezaron a quedar: “Ha pasado mucho tiempo con ella antes de que se fuera de Estados Unidos para grabar su nueva película”. Y es que hace unas semanas, Ana puso rumbo a España, concretamente a Mallorca, donde ha rodado un anuncio para Only Natural Diamonds, la marca internacional de joyería de la que es imagen.

Ana de Armas vive un gran momento profesional y está de lo más ilusionada con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder
Instagram @ana_d_armas

Celosa al máximo de su intimidad, era de esperar que en las redes sociales de Ana no exista rastro alguno de Paul, aunque sí del buen momento por el que pasa. Y es que, aunque ambos tienen unas agendas llenas de compromisos, aseguran que se han estado viendo muy a menudo. Al parecer, aunque Boukadakis vive en Austin, Texas, viaja mucho a Los Ángeles, donde además de sus compromisos profesionales, tiene fijada su residencia Ana.

Cofundador de Wheel, una aplicación para grabar y compartir vídeos entre amigos, Boukadakis vendió su empresa en 2017 a Tinder, donde ingresó como vicepresidente y desde donde desarrolla varios proyectos, entre ellos Swipe Night, el espectáculo interactivo que la aplicación de citas más famosa del mundo lanzó hace unos meses.

Y si las cosas del corazón le van bien a Ana de Armas, en lo profesional vive uno de sus mejores momentos. Mientras espera el estreno de potentes títulos como Blonde, Sin tiempo para morir, o Depp Water, en la que comparte protagonismo con su ex Ben Affleck, la actriz cubana está inmersa en la exigente preparación para el rodaje de The Gray Man. En esta cinta, el nuevo proyecto de los hermanos Russo, Ana compartirá cartel con tres de los actores más deseados del momento, Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page, la reciente estrella de Los Bridgerton.

 

Continúa leyendo