Ana de Armas, ¿ilusionada con una nueva relación?

Inmersa en uno de sus rodajes más especiales, y tras desmentir los rumores de reconciliación con Ben Affleck, Ana de Armas se deja ver de lo más cómplice con un misterioso hombre por las calles de Los Ángeles. ¿Estamos ante una nueva relación?

Muchos fueron los sorprendidos cuando el pasado mes de enero, Ana de Armas y Ben Affleck decidían dar por terminada su relación. Tras un año juntos, la pareja ponía punto un final a una intensa historia que se forjó a finales de 2019 durante el rodaje de la película Deep Water. Hace unas semanas, los rumores sobre una posible reconciliación entre los actores corrieron como la pólvora, hasta tal punto, que la propia Ana tuvo que aparecer en sus redes sociales para desmentirlo tajantemente y tirando de humor. Por entonces nadie se imaginaba que la actriz cubana ya podría tener una nueva ilusión.

Ana de Armas podría estar ilusionada con una nueva relación tras romper el pasado mes de enero su romance con Ben Affleck
Gtresonline

Ha sido la prensa americana la encargada de descubrir a Ana de Armas junto a su nueva posible conquista. Fue el pasado domingo cuando la actriz salió a pasear a su perro Elvis por las calles de Hollywood Hills. Y no lo hizo sola. Junto a ella iba un guapo y desconocido chico, que también paseaba a su perro, y con quien vimos a Ana de lo más cómplice.

Vestidos con ropa deportiva oscura, muy a juego, Ana y su acompañante disfrutaron de un entretenido paseo en el que no dejaron de hablar y bromear, hasta llegar a la cafetería Lillys donde se sentaron en la terraza. Allí fueron varios los testigos de la buena química entre la pareja y de los musculados brazos del amigo de Ana, cuya identidad todavía es un misterio. Aunque seguro que no por mucho tiempo.

Convertida en toda una celebrity al otro lado del charco, la prensa estadounidense sigue cada paso de Ana de Armas, quien prepara un año de lo más intenso, en todos los sentidos. Si en el terreno personal esta posible nueva relación podría tenerla de lo más ilusionada y feliz, en el profesional las cosas no pueden irle mejor. Con varios importantes títulos todavía pendientes de estreno, como Depp Water, Blonde o Sin tiempo para morir, Ana de Armas está inmersa en una de las películas más potentes del año. Junto actores de la talla de Chris Evans, Ryan Gosling, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page, la actriz rueda bajo las órdenes de los hermanos Russo The Gray Man, la película de Netflix con mayor presupuesto hasta la fecha (200 millones de dólares). Además, hace unas semanas, la prestigiosa revista Time la eligió como uno de los 100 personajes más influyentes en su famosa y esperada lista. 

Ilusionada con una nueva relación, Ana de Armas tiene varias películas pendientes de estreno este año, como 'Sin tiempo para morir' la nueva de James Bond
Instagram @ana_d_armas

Entre rodaje y rodaje, y a la vista de las informaciones que nos llegan desde Estados Unidos, parece que Ana podría estar de nuevo ilusionada con este misterioso hombre. Unas imágenes, de un aparentemente inocente paseo de perros, que mucho nos recuerdan a las estampas que Ana de Armas y Ben Affleck nos regalaron durante el pasado año cuando salían a pasear a sus mascotas prácticamente a diario. Como ocurrió con el actor de Batman, habrá que esperar a ver qué camino toma esta nueva relación, que podría convertirse en la nueva ilusión de la actriz.

Continúa leyendo