Ana Fernández, nueva chica Pantene

La actriz se convertirá en la embajadora on line de la marca protagonizando diferentes videos en los que compartirá momentos de su vida.

Ana Fernández

La actriz española, conocida entre otros trabajos por sus papeles de protagonista en las series de televisión Cuestión de Sexo y Los Protegidos, es la nueva imagen de Pantene. Ana se convertirá en la embajadora on line de la marca protagonizando “Enreda2.0”, una serie de vídeos en los que mostrará algunas escenas cotidianas de su día a día y enseñará como conseguir sus looks para cada ocasión en el canal de Youtube de la marca.

Para Ana Fernández formar parte de la gran familia Pantene es en sus palabras “un orgullo y sobre todo una alegría ya que siempre me ha gustado la marca y sus valores y me encanta como me dejan el pelo sus productos“. “Cuando me contaron el proyecto me encantó porque es algo divertido pero a la vez muy práctico. Creo que muchas chicas se van a sentir identificadas con las situaciones que verán en los vídeos y espero poder enséñales diferentes looks que luego puedan hacer en sus casas de forma sencilla”.

Con esta iniciativa, Ana se une al panel de embajadoras de la marca que incluye nombres como Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Martina Klein o figuras internacionales como Gisele Bundchen, Courteney Cox o Zooey Deschanel. Puedes ver el primer video de Ana Fernández pinchando aquí.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS